miércoles, 15 de febrero de 2012

FOUL DE CASAS REGALA VICTORIA

Lucha estelar quedó a deber en emociones.


Revancha de maestros.
Arena López Mateos, 12 de febrero 2012.


Por: Hugo R de Rudo




La batalla estelar fue rápida, durando cerca de 15 minutos y dejando mucho que desear. La primer caída fue para la esquina ruda con un castigo combinado a Solar y Atlantis de parte de Ultimo Guerrero y Negro Navarro. La segunda caída tardo mas en empezar que en lo que esta terminara, ya que los técnicos aprovecharon que los rudos seguían celebrando su triunfo para que Solar intentara llevarse al último de su estirpe con su ya clásica palanca al brazo.

Desafortunadamente para su causa esta le falló, pero con ayuda de Atlantis castigaron en conjunto los brazos del Guerrero para arrancarle la rendición mientras que Panther se llevaba con un paquete total al Negro Casas para empatar las acciones. En la definitiva todo parecía que por fin le darían al público el espectáculo que quería ver, tomando ambas tercias sus respectivas rivalidades Panther-Casas, Guerrero-Atlantis y Solar-Navarro.




El desequilibrio fue rápido al quedar fuera del ring el Negro Navarro y Guerrero para ser blancos fáciles de Atlantis y Solar que se les proyectaron con un par de topes entre la segunda y tercera cuerda dejando mano a mano a Panther y Casas,pero poco hicieron por el espectáculo ya que en un párpado el Negro Casas fauleó a Blue Panther frente a los oficiales los cuales decretaron la descalificación a favor de los científicos.

Llegaban como campeones



El duelo semifinal fue por el Campeonato de Tercias de AULL entre Rocky Santana, Robin Maravilla y Yakuza frente a los Cocos (Amarillo, Azul y Rojo), duelo pactado a una caída, un pequeño detalle que no le importó al publico asistente ya que los 6 estetas se entregaron al mil por ciento en el Ring. La batalla comenzó inmediatamente después de la foto oficial.



Los campeones salieron desatados y agresivos, al llevar el combate hasta el graderío, haciendo sangrar rápido a los payasos tras ser presas fáciles de los sillazos recibidos cortesía de Rocky Santana, pero en un mínimo descuido los Cocos tomaron el control de la lucha regresándoles un poco de lo recibido a los campeones con los cuales prácticamente barrieron la arena, en su regreso al ring Yakuza amarró con una ranita a Coco Azul para dejarlo fuera de la contienda.


Aunque ya estaba eliminado este ultimo estuvo interviniendo en la lucha para salvar de la rendición a sus compañeros, hasta que Yakuza o fulmino con un tope espectacular sobre la segunda cuerda, impactándose como una flecha en el pecho de Coco Azul. Quedando en el centro del enlonado Santana y Robin ante Coco Amarillo y Coco Rojo los cuales sorprendieron a los "Campeones" con una variante de campana de Coco Rojo a Rocky Santana y un excelso castigo a las piernas y brazos de Robin de parte de Coco Amarillo arrancándoles la rendición inmediatamente, con esto se convirtieron en los nuevos campeones de tercias de AULL los Cocos (Amarillo, Azul y Rojo).


El match especial entre Daga,El Magnífico y Sadico ante Iron Love, Chucho el Roto y Terry 2000, sin duda fue el mejor de la noche regalándonos un gran concierto de excelsas llaves y estilizados vuelos, la primer caída fue para los rudos gracias a una potente desnucadora de El Magnífico para Chucho el Roto, para la intermedia nos dieron un duelo tal y como lo dictan los cánones, mano a mano y a ras de lona siendo el "Súper Héroe" Mexicano el que nos regalará un gran mortal hacia fuera del ring aterrizando sobre la hmanidad del Magnífico.

Para que Iron se llevara a Sádico con una Gori invertida y Terry 2000 se llevara a Daga con una Hurracarana para empatar los cartones, en la ultima los anímos estaban a mas no poder, llevando la lucha hasta las butacas para el deleite de los presentes y aprovechando esto Terry voló sobre la tercera cuerda para llevarse al Magnífico y abriendo camino para que Sádico volara con un mortal hacia el frente desde el tercer tensor sobre el "Amante del Hierro".

Con esto Chucho el Roto quedó en mano a mano ante Daga que sin duda fue el mas ovacionado, en un movimiento rápido y astuto de Chucho logró llevarse con una ranita al "Ídolo de Coacalco" para el conteo de tres, pero mas rápido y astuto resulto ser Sádico, ya que le quitó la tapa a Chucho sin que el referee se diera cuenta y volteando a Daga para que cubriera al "Campeón Semicompleto" de AULL para la cuenta de rigor y así llevarse la victoria los rudos.

La batalla entre los Nuevos Apocalípticos y los Bastardos se decidió a favor de los Apocalípticos por medio de la descalificación al intervenir un nuevo Bastardo que resulto ser Tormento, apareciendo en escena también Judas el Traidor para emparejar acciones haciéndose los retos presente, hasta donde llegara esta rivalidad que pasara con la Legión Devastadora sin Tormento?.

Para calentar lona Clímax y Los estrellas Blanca I y II cayeron ante Freelance, Violento y Catmetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario