viernes, 10 de febrero de 2012

EL CONSEJO ATACA INSTALACIONES DE AAA



Todas las acciones de la agrupación "El Consejo" van encaminadas al caos y la  desestabilización de AAA, recientemente las instalciones de AAA fueron atacadas por ellos, en una acción que Promociones Antonio Peña descalifica rotundamente mediante un comunicado oficial:


"Por este medio, Lucha Libre AAA da a conocer a la opinión pública que el pasado 7 de febrero los luchadores conocidos como Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr., quienes no pertenecen a esta compañía y se ostentan bajo la bandera de El Consejo, se internaron en nuestras instalaciones, en un acto que refleja una gran falta de respeto a todos los que en ellas laboramos y que además implicó la agresión a nuestros talentos Electroshock y Heavy Metal, éste último salido recientemente de una grave lesión.   Ante la situación descrita, se solicitó el apoyo de la policía para que los citados luchadores salieran de las oficinas".   




"Tras lo sucedido, AAA hace público su rechazo a este tipo de acciones, mismas que van en detrimento del respeto a la lucha libre que los citados elementos propugnan.  Además se hace pública la invitación al diálogo al Consejo, para conocer sus exigencias, en busca de evitar que situaciones de esta índole sigan teniendo lugar, y se pueda llegar a un común acuerdo en beneficio de la lucha libre mexicana".

3 comentarios:

  1. LA verdad bastante patetica su historia de nuevo una agrupacion contra el consejo y que es que no trabaja para AAA vieja historia

    ResponderEliminar
  2. otra farsa montada por la triste a perdon triple a

    ResponderEliminar
  3. Quelastima q notengan otra istoria Max creíble aaa ya ubure con lomismo ya el consejo nada max están siendo unos payasos

    ResponderEliminar