martes, 3 de enero de 2012

TERRIBLE ¡NUEVO CAMPEÓN COMPLETO CMLL!


Terrible, campéon pesado (foto:CMLL)

Arena México, lunes 2 de enero 2012
Mediotiempo.com/Agencias


Terrible se coronó como nuevo Campeón Completo del CMLL al vencer a Rush en la Final de la eliminatoria para buscar al monarca de la especialidad. Luego de una búsqueda exhaustiva para conseguir un Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL, ya hay un monarca, el Terrible, gladiador que tras varios años de entrega y dedicación a su carrera logró uno de sus triunfos más importantes al coronarse frente a Rush, gladiador que con su temperamento puso a prueba al Zar de la Maldad, quién no sólo se llevó la victoria y el título, sino además el reconocimiento del respetable.



El encuentro fue disputado, pero Rush se vio superior, siendo el que mayor esfuerzo hizo para llevarse el combate, pero la experiencia del Terrible salió a flote y pese a fallar un vuelo logró reponerse para derrotar al “Toro Blanco” y llevarse el encuentro. En el turno semifinal, uniendo su smog y cochambre en las huestes del infierno, Mr. Niebla, encontró en Averno y Mephisto a dos aliados perfectos para imponer su ley en el rombo de batalla, y reforzados por el malévolo Zacarías el Perico partieron con la mano en alto dando cuenta de La Máscara, Máximo y Ángel de Oro.



En otros resultados, Rey Escorpión, Hijo del Signo y Negro Casas, cayeron ante Delta, Metro e Hijo del Fantasma, cuando el “4:40” despojó al Fantasma de su máscara y fue descalificado. Antes, Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, no pudieron contra Eléctrico, Bam Bam y Último Dragoncito. En la Inicial Molotov, y Höruz se derrotaron a Súper Comando y Artillero

No hay comentarios:

Publicar un comentario