lunes, 2 de enero de 2012

EL AÑO TERMINO BAÑADO EN SANGRE: XMW, ¡X-FLY INVASOR!

DancDance Boy, nuevo campeón OLX.


Arena Nueva Aragón, 30 de dic 2011


Por: Hugo R de Rudo


XMW nos ofreció la ultima velada luchistica del 2011 en una auténtica “jaula de la muerte” donde se apostaban mascaras, cabelleras y campeonatos. Angel o Demonio, Big Memo, Tóxico, Ojo Diabolico, Dance Boy, Dement Xteme, Super Crazy, Ludark Shaitan y Sexy Lady eran los protagonistas de la masacre, en una jaula perfectamente adornada por dentro con lámparas, púas, tubos, tachuelas y hasta un maniquí enredado de púas.


Desde el instante en que ingresaban el ataqué inició con todo lo que tenían a su alcance, una verdadera masacre con expertos en la lucha extrema, después de 7 minutos de batalla comenzaron a escapar el primero en salir de esta Caja fue el “Loco de Tulancingo”, le siguió la bella y extrema Sexy Lady quien logro salir después de que le aplicara a Toxico, un Michinoku Driver sobre una mesa, le siguió su compañero de Campeonato Dement Xtreme.



X-Fly invadió XMW










En la carnicería que estábamos viendo dentro de este enrejado maldito lograron escapar juntos Ludark y Ojo Diabólico, para después huir Angel o Demonio quien fue perseguido y continuando la golpiza afuera de la jaula con Toxico, quedando mano a mano Dance Boy y Big Memo jugándose Mascara contra campeonato, la batalla duro casi 5 minutos pues el cansancio de ambos y la perdida de el liquido vital los mermó bastante,  pero el que demostró mas colmillo y resistencia fue el ídolo de Queretaro al azotar sobre una cama de puas a Memo para cubrirlo con lámparas y proyectársele en una plancha desde la tercera cuerda.












Con esto la cuenta de tres llegó  y Dance Boy se convertía en nuevo Campeon de OLX cuando este celebraba, apareció en escena X-Fly para atacar a Dance llevándolo entre el publico y azotándolo sobre un automovil que estaba estacionado en la arena,  advirtiéndole que los Perros vienen con todo sobre XMW haciéndose los retos entre ambos gladiadores ¿que nos esperara con esta nueva rivalidad de empresas?.







El duelo semifinal de esta magna velada fue un match en parejas entre Juan el Ranchero y Dollar vs Demoledor y Lunathor, acompañados de Sherry Diva.   El duelo estuvo lleno armas que nunca nos hubiésemos imaginado. como parabrisas de carros, camas de púas con lámparas en medio, tachuelas, botellas u,na verdadera carnicería sobre el ring de XMW la golpiza se llevo hasta las butacas donde la gente disfruto al máximo el duelo de pesos completos.






El final llego cuando Lunathor azotó sobre una cama perfectamente tendida de lámparas a Juanito el Ranchero para cubrirlo con la ayuda de Sherry Diva, cuestión que reclamaron Juanito y Dollar ya que estaban en desventaja pero para eso Dollar llamo a una chica extrema que se le puso al tu por tu a los tres, ella fue Ludark Shaitan quien ha decidido hacer equipo con Juanito y Dollar para enfrentar a Demoledor y Lunathor junto con Sherry Diva en el siguiente evento de Xtreme Mexican Wrestling.
Saruman y Terremoto


El evento especial fue destinado para apostar los Campeonatos de Parejas de XMW participaron Saruman y Terremoto vs Astro Rey Jr. y Astro de Plata Jr. vs Kronos y Ares vs Zayrus y Mascara Oriental vs Pesadilla y Peligro(c), duelo lleno de agilidad y excelente llaveo los primeros en quedar eliminados fueron Ares y Kronos a manos de los Astros.  La segunda pareja en  quedar fuera, los Astros, a manos de Zayrus y Mascara Oriental quienes también dejaron fuera a los Campeones Pesadilla y Peligro.


Terremoto y Saruman contra Mascara Oriental y Zayrus regalándonos excelentes vuelos y castigos de gran agilidad, después de dos tremendas desnucadoras donde Zayrus cayó ante Terremoto y Saruman, llegaron nuevos campeones de parejas, sin duda alguna el peso de Terremoto fue fundamental para conseguir la victoria con un sorprendente rompequijadas desde el tercer tensor, y cubrir para la cuenta de ley y asi proclamarse como los nuevos Campeones de Parejas de Xtreme Mexican Wrestling 


En la tercera de lanoche Tribal venció al Osito de Peluche Low Rider quien resulto ser el luchador sorpresa.


El segundo match fue de todos contra todos y el ganador fue Shikaramy al dejar en el camino a Hanaoka, Yoruba, Niño de Ebano, Oscuro y Daikira en esta lucha intervinieron los elementos de Luchas Omega para atacar a los de XMW saliendo a escena Dollar, Angel o Demonio, Toxico, Sexy Lady, Ludark para hacerles frente armándose la de dios es padre un reto mas para XMW.




La de calentar lona fue un triangular de parejas donde los vencedores fueron Impulso y Wotam al derrotar a Super Calo Jr. y Maiden y ah Centinela y Metaleon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario