jueves, 12 de enero de 2012

PAYASOS TRAMPOSOS NO APTOS PARA NIÑOS




Arena López Mateos, domingo 8 de enero 2012
Por: Hugo R de Rudo

Los Reyes Magos nos dejaron como regalo una excelente función en la Arena Lopez Mateos donde se presentaron los Campeones de Tercias de AULL (Rocky Santana, Yakuza y Robin Maravilla) para enfrentar a Coco Azul, Coco Rojo y Coco Amarilo.  Lucha recia a ras de lona, la primer caída se la apuntaron los Payasos con un excelente paquetito de Coco Amarillo para Yakuza, dándose festin Coco Rojo con Santana, ya para la segunda  los de casa lograron empatar las acciones gracias a una magnifica palanca al brazo de Robin para Coco Azul, mientras Rocky lograba poner en espaldas planas a Coco Rojo para la cuenta de tres y así empatar los cartones.

Ya en la definitiva el duelo estaba parejo, con ambas tercias mostrando lo mejor de su repertorio luchistico y haciendo el match como lo dictan los canones, mano a mano entre ambas tercias, el final de la batalla llegó cuando Robin voló en pescadito sobre Coco Azul, Yakuza, Rocky Santana y Coco Rojo quedaban para definir parecía que la victoria seria para los de casa cuando Rocky le proporciónó tremenda desnucadora a Coco Rojo, pero en un descuido del referee Coco Amarillo se cambio de tapa con Coco Rojo para amarrar a Rocky con un paquetito y así llevarse la victoria en la Magna Función de Dia de Reyes.







La lucha semifinal de esta velada se la apuntaron los Apocalipticos (Herejía y Cerebro Maligno) que se acompañaron de Sadico para enfrentar a los Compadres de AULL (Iron Love y Chucho el Roto) que se aliaron a Terry 2000 en un encuentro sumamente emocionante y lleno de reclamos de Terry hacia el referee. debido a que Sadico le arrancó la tapa a Chucho el Roto para llevarse la lucha a sus trincheras.


En especial de la noche la Legion Devastadora (Ronny Ventura, Hombre sin Rostro y Kilvan) cayeron por descalificacion ante Los Bastardos (Samael, Leviathan y Epitafio)al aparecer en escena Tormento para golpear a los Bastardos, cargando  con la derrota a vestidores, pero la sorpresa de la noche fue cuando aparecieron en escena Herejia y Cerebro Maligno con un misterioso encapuchado para golpear a los Bastardos, resultando ser el hombre misterioso Judas el Traidor para advertir a Epitafio y sus nuevos compañeros que los Apocalipticos están de regreso y se preparen para sufrir de verdad.

En la Tercera d ela noche Rey Krystal, Tortuguillo Ninja y Super Panda se llevaron la victoria ante Pequeño Demonio, Buitre y Cat Metal.

La segunda de la velada fue un Triangular entre Felina Metalica vs Lady Rabit vs Mujer Pantera siendo Lady Rabit la que se apuntara la victoria eliminando primero Felina Metalica a la Mujer Pantera y despues cayendo esta ante Lady Rabit.

Para calentar lona aparecieron en escena Dark Misterio y Overon para derrotar a Euro y Black Redits.

1 comentario:

  1. QUE NO EL DE LOS APOCALIPTICOS ES JUDAS EL TRAIDOR ? ¬¬

    ResponderEliminar