jueves, 12 de enero de 2012

LA PARKA AMENAZA AL CIBERNÉTICO


La Parka, rudo de cuidado (Foto: cortesía AAA)


Luego de que la última vez que estuvieron cerca arriba de un ring, La Parka encabezó una masacre contra su enemigo a muerte, Cibernético, el huesudo habla sobre la confrontación que sostendrán el 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, donde Cibernético regresará al bando de los técnicos: "Ya le demostré a Cibernético qué clase de rudo soy, y que con o sin ayuda puedo acabar con él. Sigo sin entender cómo es que el Ejército de AAA no me apoyó cuando él entró a mi casa y se metió con mis seres queridos y propiedades; no me cabe en la cabeza que el público olvide las afrentas que recibí, durante tantos años, y que ahora lo estén apoyando a él, que es el responsable de la mayoría de ellas. Aquella vez en Toluca, Cibernético se salvó de que lo retiráramos de la lucha libre, pero en Guanajuato se le puede acabar la suerte".


"Quien se comporta como él, que criticó tanto al Lic. Roldán y de pronto se le unió, está actuando mal, yo sostuve y sostengo que Cibernético es una persona en la que no se puede confiar, ahorita lo verán de técnico, pero cuando le convenga pedirá asilo en otro lado o formará una nueva facción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario