viernes, 20 de enero de 2012

FUNCIÓN DE DESPEDIDA DEL REFERI LALO GUERRA EN LA ARENA AFICIÓN




POr: Arturo Cruz

Eduardo Guerra ha trabajado durante toda su vida como uno de los hombres más importantes a bordo del cuadrilátero hidalguense, realizando quizás una de las vocaciones más difíciles, de acostumbrarse sobre todo por el hecho, de que es éste es quien recibe todas las ráfagas de palabras y groserías al momento de referear entre lucha y lucha, en la Arena Afición.

Ser réferi es una actividad nada sencilla; a lo largo de su trayectoria Lalo Guerra ha sabido trabajar entre luchadores locales y nacionales, siempre siendo el llamado “tercer hombre del ring”m el hombre que declina el lado de la victoria, Lalo Guerra ha sido el réferi, de la Arena Afición, y ahora por cuestiones de salud, se retira del encordado.


Para esta gran función del retiro que comenzará esta tarde en punto de las 5:30 horas en la legendaria Arena Afición, que ya cumple sus primeros 60 años de existencia en México, se ha preparado un programa de despedida de lujo, para Lalo Guerra. La invitación abierta a todos los pachuqueños que asistan con sus familias a disfrutar de la lucha libre, y de los últimos momentos en los que Lalo Guerra se subirá al encordado, a hacer lo que tanto le ha gustado, y siempre le ha dado grandes satisfacciones, como es referear.






Para la lucha estelar de esta función del retiro, un gran combate de tercias se ha organizado, por un lado el luchador proveniente de las tierras medievales, quien es además campeón de tercias del estado, Excalibur, se hará acompañar, de Draztick Boy, quien con su estilo suicida buscará llevarse la victoria, junto a un tercer elemento quien ha demostrado su poder sobre el ring, como es Dragón Latino.




El multicampeón Maldito Jr. se encuentra encabezando la tercia de los rufianes, y con su experiencia darán muchos dolores de cabeza a los técnicos, sin embargo Maldito Jr., se encuentra acompañado de dos rudos de cuidado como son Milenium y La Plaga, sin duda alguna, por el nivel de maldad que manejan, el encuentro sacará flamas y azufre del cuadrilátero.



La lucha semiestelar, se realizará en un encuentro de parejas, donde Aspid y The Medic´s I, deberán luchar con todas sus rudezas para hacerle frente a Crónico, quien estará compartiendo esquina de Kid Jaguar, quien ha demostrado grandes avances tras haber debutado hace unos meses en el coso hidalguense.



En un esperado mano a mano, continua la rivalidad que se ha generado desde hace ya unos meses, el luchador delicado y exótico Glamour Gay, quien va reclutando admiradores, tendrá una oportunidad más de demostrar sus conocimientos, ante el Terrorista.

Les corresponde a Electro Boy y a Morfina, demostrarle a todo el mundo lo que han aprendido en sus experiencias como jóvenes luchadores, Morfina sigue siendo uno de los rudos jóvenes con interesantes castigos, mientras que Electro Boy, es uno de los jóvenes científicos, con mayor habilidad aérea-

Para iniciar este cartel, de la función de despedida de Lalo Guerra, La Crisis y el Topo deberán encender las emociones del público presentes, quienes saben bien del trabajo que ha realizado Lalo Guerra durante tanto tiempo, en este importante coso hidalguense.

La Función se encuentra llena de emociones y sentimientos encontrados, debido al retiro de Lalo Guerra, cabe destacar que los precios del encuentro se encuentran en 35 y 15 pesos, para que todas las familias de Pachuca, le den su último adiós de la actividad luchística de referear a Lalo Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario