viernes, 20 de enero de 2012

CIBERNÉTICO NO SE OLVIDA DE LA PARKA

El Main Man de la Lucha Libre (Foto: cortesia AAA)





 Han sido muchos años ya desde que Cibernético y La Parka se enfrentaron por vez primera, por lo que ambos luchadores se conocen bien como rivales. En los últimos meses han protagonizado una candente rivalidad, misma que tendrá un nuevo episodio el próximo 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, dentro del regreso de AAA a esta ciudad. Sobre esto, Cibernético declaró: -"Estoy muy satisfecho con haber tomado la decisión de regresar al Ejército de AAA, para rescatar el legado de Antonio Peña de las garras de quienes han estado dañándolo durante tanto tiempo. Todo el mundo quiere tener control sobre AAA, pero la verdad es que nadie merece tenerlo sino la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA y hermana de mi difunto patrón, Antonio Peña".

-Cuestionado acerca de La Parka, dijo: "Mi compadrito no se imagina lo que le espera. He estado observando sus palabras y acciones muy de cerca, sé que ha llegado a culpar al público de su cambio de bando, cosa que me parece absurda e incorrecta. El público merece un respeto porque gracias a él estamos aquí, eso debería ya de saberlo La Parka. Hoy me parece que está frustrado porque no tiene al Inframundo, y el público le ha dado la espalda, sin darse cuenta de que eso es resultado de que traicionara a AAA uniéndose a Konnan y a Dorian Roldán.  La Parka tendrá enfrente al Devorador de Pecados nuevamente, y recibirá una lección que nunca olvidará”.

-Finalmente, agregó: "Además, en Guanajuato, veremos a mis Bizarros debutando como técnicos, ellos también van a poner en alto el nombre de esta bandera tan grande de la empresa AAA. Le prometo a toda la afición que en Guanajuato va a iniciar una etapa mucho más fuerte de Cibernético y del Lado Retorcido.  Una nueva era en la que defenderemos la bandera de AAA con todo lo que tenemos. Recordemos que Los Bizarros surgieron originalmente para tomar acciones contra todos los ataques que realizaban Konnan, TNA, todos ellos, y hoy es el día en que vamos a ser un nuevo frente para defender AAA de esos agresores", puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario