viernes, 27 de enero de 2012

DAMA DE HIERRO, VIVIENDO UN GRAN SUEÑO




Por:Fuego en el Ring, Foto: Facebook Dama de Hierro

Después de vivir “un sueño” en tierras orientales, Dama de Hierro está de regreso en México. Buscando poder presentarse en el CMLL, esta joven mexiquense de puño y letra escribe para Fuego en el Ring como han sido estos días en casa, que sentir tiene por haber regresado de un país que la albergó por varios meses, así como la experiencia que esta aventura le deja y los planes que tiene para este 2012.

Dama de Hierro:
"Hola, antes que nada muchas gracias por el espacio para compartir con ustedes esta experiencia. Estoy contenta por el trabajo que hice en la empresa REINA, satisfecha porque me realice como luchadora pero sobre todo feliz de estar en mi país y de volver a ver a mi familia y, ¡disfrutar la comida!
Quiero agradecer a los aficionados, así como a la familia, amigos y compañeros por sus buenos comentarios.


Extrañe mucho México, sus costumbres, todo cambio de un momento a otro y fue nuevo para mí pero feliz de haber vivido una experiencia especial e inolvidable. Aunque claro, lo más difícil al regresar a México fue adaptarme nuevamente al horario, son 15 horas de diferencia.

En ocasiones no podía dormir y con cuando comía me dolía el estomago pero aquí estamos echándole ganas y saliendo adelante poco a poco.
Por el momento no me estoy presentando con funciones en un lugar especial, donde m solicitan ahí estoy, por ahora lo que tengo en mente es seguir preparándome y echándole ganas para recibir pronto la gran oportunidad de poder presentarme en el DF con la mejor empresa: El Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y para eso estoy en el gimnasio, entrenado en la escuela del CMLL con Arturo Beristaín, Colombo y Último Guerrero. Estoy poniéndole muchas ganas porque poco a poco me quiero ganar un lugar, estoy aspirando a tener esa gran oportunidad y por eso tengo la paciencia, porque sé que el momento está cerca.

Dentro de poco se cumple el 1er Aniversario de la empresa REINA no sé si se vuelva a dar la oportunidad de estar allá pero si se logra estaré demostrando nuevamente quien es y de que esta echa la Dama de Hierro.

Solo quiero decir muchas gracias por este espacio y por todo el apoyo que me han dado, así como lo hace la familia y los aficionados que siempre están ahí. Muchos saludos para todos y sigan muy de cerca a la Dama de Hierro que esto apenas comienza y tiene aún mucho que dar".

Sinceramente: Dama de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario