jueves, 26 de enero de 2012

COCO AMARILLO (INDÓMITO) ESTÁ DESATADO

Los Payasos, campeones de tríos AULL por instantes.
Krudemmon
Entrevista y foto: Hugo r de rudo

La Arena López Mateos es un recinto donde las emociones hacen catarsis cosntantemente,  a unos días de que los campeonatos de trios AULL les fueran negados, Coco Amarillo habló y muy fuerte sobre lo que piensa de Rocky Santana y sus pupilos "Es algo ilógico, quiero comentar que fué un regalo y un triunfo como todos, pero vienen y nos lo quitan, pero yo como Indómito o Coco Amarillo les demuestro que yo soy el Rey", los Payasos habían obtenido un supuesto triunfo ante Santana, Yakuza y Robin Maravilla, pero el comisionado en tuno anuló el resultado ya que Coco Rojo intervino cuando ya estaba eliminado.

Pero esta situación no desanimó en lo absoluto a Coco Amarillo quien advierte que eso es sólo el principio  "Los Payasos  regresamos por muchas cosas y entre ellos ese campeonato y esas mascaritas", la Arena López Mateos ha confirmado para el domingo 12 de febrero una lucha de revancha a una caída sin límite de tiempo, Coco Amarillo está listo para cualquier modalidad, llámese clásica y jaula " Acepto meterme a la jaula , siempre y cuando el (Rocky Santana) acepte que las reglas de una jaula son de hombres no de maricas"



 

Indómito estaba desatado " Ni mamarrachos, no de andar discutiendo, ay señor comisionado ayúdeme mi mamá me dijo, que se vayan  a la ch "#$ cons su campeonatos, nosotros somos los cab"#$", El espacio disponible en la cámara fué insuficiente para la cantidad de rabia que el payaso amarillento liberaba, después de esto, es fácil adivinar que a Rocky Santana será al último al que felicite el día de la amistad.

1 comentario:

  1. MIRA COCO AMARILLO. TODA LA GENTE VIO QUE EL ROJO FAULEO A ROCKY. Y NI HABLAR.TE VOY A RECORDAR UNA LUCHA DE CAMPEONATO ROCKY SANTANA VS. EL MATEMATICO EN EL GIMNACIO BENITO JUAREZ. ROCKY GANO EL REFERI CONTO LAS TRES PALMADAS Y ROCKY GANO PERO COMO EL BRINCO LE DIO LA MANO. EL COMICIONADO LO DESCALIFICO. Y NOPOR ESO ROCKY SE CORTO LAS VENAS. NI HABLAR ASI SON LAS COSAS. YA VEREMOS EL 12 QUIEN ES ELMEJOR. ERES BUENAZO PERO LOGICO ROCKY ES MEJOR. SALUDOS COCO AMARILLO. TU AMIGA MAMALUCHA.

    ResponderEliminar