miércoles, 25 de enero de 2012

AEROBOY NO SE RETIRA DE LA LUCHA ULTRAVIOLENTA



Krudemmon

En el evento DTU4 uno de los fundadores del concepto DTU y máximo campeón de la empresa, Aeroboy, entabló una rivalidad ante Draztick Boy, misma que llegaría a su fin en la función ya mencionada, la estipulación del combate final marcaba que aquél que perdiera la lucha tendría que retirarse de forma definitiva de la lucha ultraviolenta. En el enfrentamiento de corte sanguinario, Aeroboy fué atacado por Cíclope (hermano de Draztick) y con esta intervención Draztick Boy ganó la lucha, mandando al retiro de lo extremo a Aeroboy.

Pero semanas después, Aeroboy fué programado en diversos carteles donde se anunciaba "en lucha extrema", y para el evento DTU VERSUS IWL, el muchacho del aire se presentará en la lucha estelar defiendiendo los colores de su Desastre Total Ultraviolento, ¿La modalidad?, lucha extrema, es por ello que la directiva de DTU y el mismo Aeroboy informan que su excampón NO se retira de la lucha ultraviolenta, debido a que la comisión invalidó el resultado de su lucha en DTU.



"La Comisión del estado Declaró que la lucha fue ganada por Draztick pero de manera ilegal, tuvimos una plática con los directivos de DTU, mostrándoles mi inconformidad y anular esa lucha, a grandes rasgos y en conclusión, mi retiro será invalidado pero  condicionado a que exponga mi máscara en contra de Draztik boy o Cíclope o en su caso un triangular”.


Declaró Aeroboy, y hace unas horas en entrevista telefónica con Crazy Boy, confirmó este hecho "Para que se invalide su lucha anterior, Aeroboy tendrá que exponer su máscara", es el mismo Aero que afirma "“Aeroboy está para cosas grandes y este será un gran año para mí, inicie más que excelente disputando el campeonato extremo de los Perros del Mal y estuve a un pasito de ganarlo”. ASí pues, Aeroboy contínuará (al menos por ahora) en el territorio extremo, a espera de que se concrete el duelo de máscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario