martes, 13 de diciembre de 2011

TRIPLE SIX AHORA ES ¡RADICAL!, SÚPER CRAZY GANA LA PRIMER COPA CHABELO.


Katharsis, Xtrem Mask y MS2 con las máscaras de Solstrom, Varekai y Wintuck




Los Payasos Solei pierden las máscaras

Por: Triple Six-Radical

Ante una entrada regular debido a la fuerte lluvia se llevó a cabo el evento final del año de Triple Six llamado “Santa Cruz” donde caerían 3 máscaras y donde estaba en juego la copa Chabelo 2011 la cual se jugaría en la modalidad de parejas. En el evento súper estrella a una caída se enfrentaban los Payasos du Soleil, trio formado por Solstrom, Varekai y Wintuck contra The Kiss Army (MS-2, Katharsis y el Campeón de triple Six Xtreme Mask) la lucha fue vertiginosa desde un principio ya que desde que salieron los de  Kiss Army inmediatamente fueron abordados por los Soleil sangrando de inmediato al capitán MS-2 y paseando de pilar a poste a sus 2 compañeros.

Después de una power bom que aplicó Wintuk a Katharsis, éste creyó que  estaba a punto de ser eliminado y cometió el error de levantarse para que de inmediato MS2 entrara con rana y llegando el conteo de 3 y asi eliminar a Wintuck. Posteriormente Varekai con una especie de anaconda shock después de un gatito elimina a Xtreme Mask, Katharsis entra y le saca la rendición con un superplex desde el tercer tensor quedando muy lastimado sólo para que Solstrom entrara y le aplicara un medio martinete quedando Solstrom y MS-2 a definir.





Solstrom azota a MS2 y sube al tercer tensor aplica  moonsault, MS2 se quita cayendo aparatosamente, MS2 lo atrapa con la de a caballo logrando  la rendición dando así a conocer a los Payasos Du Soleil: Solstrom, Victor Martínez de 28 años y 7 de luchador. Varekai, Edgar Robles con 2 años de luchador. Wintuck, Erik Leonardo con 3 años de luchador. En el evento semifinal por la copa Chabelo en parejas increíbles, un luchador y un peleador de MMA se enfrentarían, Quidam y Súper Crazy, Angel o Cemonio y Enrique Chimeyo, Heddi Karaoui y Jose Luis Cocafuego vs Zoom driver y Saint Seiya.




Abrieron hostilidades enrique Chimeyo y Súper Crazy demostrando una verdadera clase de llaveo enseñando que las técnicas de Artes Marciales Mixtas y lucha libre se pueden conjuntar dando como resultado una excelente demostración de llaveo. Posteriormente Quidam y Ángel o demonio también demostraron que ambas disciplinas pueden conjugarse llaveando de una forma muy sui generis, Cocafuego y Zoom Driver no se quedaron atrás y no se diga del duelo que promete mucho Heddi Karaoui y Seiya que dieron una lucha shoot la cual fue interrumpida por Ángel o demonio.




El alboroto se inició y después de tremendos sillazos que aplico Ángel o demonio en las partes blandas de Quidam, este equivoca un sillazo a Crazy entrando rápidamente Zoom driver sacándolo del ring y proyectándose en tope sobre el porro mayor, Enrique Chimeyo sube a la tercer cuerda y se arroja de plancha sobre zoom y Ángel o demonio. Saint seiya y Karaoui siguen trenzados abajo del ring, Coca fuego también se anima a una plancha desde la ceja del ring, ya recuperado Quidam y Súper Crazy aprovechan que van subiendo Ángel o demonio y Enrique Chimeyo para que Quidam con una Quidam driver elimine a Chimeyo.

Súper crazy con asai monsault a Ángel o demonio ganando así la 1er copa Chabelo 2011
posteriormente saldrían los retos de luchadores contra peleadores y se anunció que la empresa cambia de nombre ahora se llamara ¡radical!, una gran función con buenas luchas y un mejor público. En más resultados: Zed gana la gran alternativa al vencer a Dark Streep,  Súper Potro Salvaje, Yelmo 200 y Holkan, en triangular carroñero Pérez vence a Ka y Death metal, en lucha libre infantil, Rimururu Hérnandez y Ukyo Hérnandez empatan al terminarse el tiempo.

1 comentario:

  1. que no ms2 ya habia perdido la mascara hace un buen rato?

    ResponderEliminar