martes, 13 de diciembre de 2011

SEXY STAR QUIERE RECUPERAR EL REINA DE REINAS




En cuanto se enteró de que por fin tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato Reina de Reinas de AAA, la hermosa Sexy Star se propuso conseguir a toda costa el triunfo en esta lucha, a desarrollarse el 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, Puebla.

Sexy, quien tendrá que enfrentarse al actual titular, el exótico Pimpinela Escarlata, llevará de sécond a Konnan, mientras que su enemigo subirá asesorado por La Braza. Sexy da sus impresiones: “Voy a ganar, ese campeonato es para que esté en la cintura de una verdadera reina y no de un exótico como él, no tiene nada que hacer siendo el monarca de la división de mujeres, yo sí soy toda una mujer y aunque sé que él podría llevar la ventaja por su fuerza física, nosotros -La Sociedad- siempre tenemos un as bajo la manga y obviamente por eso Konnan estará en mi esquina. El que va a ir con él, El Brazo o La Braza como le gusta que le digan ahora, es un tipo muy mañoso, lo he enfrentado en el ring y tiene sus trucos bien dominados. Sin embargo topó con pared porque Konnan será quien le haga frente”.




-Además, Sexy abundó sobre la importancia que para ella tiene este título: “El Reina de Reinas es el máximo logro para una mujer en AAA, yo ya lo he tenido, y aunque en mala hora lo perdí, no estuve de acuerdo en Mary Apache como campeona y menos lo estoy ahora que ese tipo tiene el cinturón, la única Reina de AAA soy yo y ese cetro va a volver a donde debe de estar, el 16 de diciembre en Puebla”.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario