domingo, 18 de diciembre de 2011

TRAUMAS VS OFICIALES !POR LAS MÁSCARAS!


Por: Apolo Valdés
mediotiempo.com


Los Oficiales AK-47 y 911 se enfrentaron a los Traumas en una rivalidad que está creciendo. Los Oficiales trataron de sorprender apenas se asomaron por la pasarela y ni siquiera les dieron tiempo de quitarse su equipo de presentación. Sin embargo, los sorprendidos fueron los propios AK-47 y 911, pues de repente aparecieron los verdaderos Traumas de los vestidores, y aprovecharon para atacarlos.

El odio entre ambas duplas fue más que evidente, pues las máscaras de los rudos pronto estaban rotas y los Traumas, más salvajes que nunca, usando un cuchillo y un exprimidor de limones para sangrar a 911 y AK-47. Con sendos castigos a brazos y una tijera al cuello, los Traumas se impusieron en la primera caída, y continuaron dominando en la segunda, hasta que AK-47 y 911 tuvieron un chispazo y en menos de un minuto empataron la contienda.


Los herederos del Negro Navarro sufrieron los estragos de la venganza de los Oficiales, Trauma II, que tuvo que ir a vestidores por otra capucha. Ambas duplas buscaron con todo la victoria. La sangre también comenzó a correr en la frente del Trauma I, y poco después fue eliminado de la contienda, junto con 911, para dejar todo en manos de AK-47 y Trauma II.

Trauma II estuvo a punto de eliminar a AK-47 hasta en tres ocasiones, pero el rudo logró asirse a la cuerda para invalidar el castigo. De la nada, AK-47 logró aplicar una tijera al cuello y castigo a los brazos del Trauma, arrancándole la rendición. Motivados por la victoria, los Oficiales exigieron una lucha de máscaras ante los Traumas para la semana próxima, y en ese mismo momento se firmaron los contratos.

En el encuentro estelar, Héctor Garza, Texano júnior y Pantera tuvieron unos duros sinodales en la tercia formada por Head Hunter, Canis Lupus y el Hijo del Pirata Morgan. Pese a haber sido derrotados en la primera caída, los Perros del Mal y el Pantera no perdieron la paciencia. Héctor Garza fue el encargado de iniciar la reacción, Texano Jr. y Pantera lo secundaron a la perfección, para empatar la contienda a una caída por bando.

Head Hunter buscó inclinar nuevamente la balanza a favor de los rudos, pero los técnicos fueron más hábiles y entre Garza y Texano lo sacaron del ring, para después rematarlo entre los tres con una serie de vuelos que lo dejaron imposibilitado para regresar a la contienda.

Arriba del ring, Pantera despachó a Canis Lupus con tijera al brazo y Texano júnior hizo lo propio con el Hijo del Pirata Morgan con una quebradora texana y toque de espaldas. Multifacético, Golden Magic y Bugambilia del Norte sufrieron bastante a manos de Eterno, Black Terry y Apolo Estrada júnior, pero al final lograron imponerse en lo que fue el duelo especial de la velada.

Carta Brava júnior, Imposible y Alan Extreme se impusieron  a Tritón, Dinamic Black y Centurión. Al final, Carta Brava enredó a Dinamic Black y lo llevó al toque de espaldas, para darle la victoria a los rudos. Carta Brava pidió una lucha por el campeonato de Dinamic Black, mientras que éste lo que quiere es un duelo por las máscaras. En la de abrir el cartel, Astro Rey Jr. y Astro de Plata vencieron en tres caídas a Súper Black y Pacto Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario