martes, 6 de diciembre de 2011

TACHAN DE BOCÓN A L.A PARK




Por: Alfonso Lizárraga

Tras las polémicas declaraciones de LA Pak en donde entre otras cosas comenta que tanto Héctor Garza  como Texano Jr son unos falsos he hipócritas que como ratas abandonaron su anterior empresa ambos luchadores nos expresan su opinión. Héctor ya esta casi en puerta el evento del plan sexenal donde ya estarás  debutando de manera formal ante esto ¿Cual es tu sentir?
"Bien contento  ansioso de que llegue ese día no solo por el debut si no para quietarle lo bocón a LA Park, ha hecho declaraciones en las que dice que soy un falso y un hipócrita  por lo que veo no le han quito lo bocón y este once de diciembre los Perros le tenemos una sorpresita en plan sexenal!.


"Yo podre ser un hipócrita pero no soy un abusivo como el quien esta abusando de la gente de AAA pero para eso estamos nosotros los Perros para quitare lo abusivo". Por su parte el Texano se dice extrañado por esta situación. "Mira nada mas como son las cosas vengo llegando y me voy encontrando con que ya puedo tener un posible rival quien se supone es mi compañero ese día, LA Park es un luchador muy completo e internacional, pero de lengua me como un taco, dice que tiene miedo que lo apuñalen pero mas miedo tengo yo con esas declaraciones"

"Dice que somos unas ratas bueno entonces formaremos un nuevo grupo que se llame las ratas del mal ya que según el todos estamos abandonando el barco, me extraña que me este tirando tierra de esa manera sin saber como se dará la lucha, yo subiré a trabajar y si el no esta dispuesto a compartir el cuadrilátero conmigo de buena manera pues le tendré que responder".


No hay comentarios:

Publicar un comentario