domingo, 4 de diciembre de 2011

DRAZTICK BOY DICTA SENTENCIA A AEROBOY

Draztick Boy, en busca de su consolidación (Foto: Arturo Cruz)

Krudemmon
Entrevista: Hugo R de Rudo

Altivo, drástico, amenazante, seguro de sus palabras, Draztick Boy está colocando el nombre de Pachuca, Hidalgo, en el diccionario de "lucha ultraviolenta", instantes después de terminar su combate en la Arena Naucalpan, Draztick toma aire y expresa "Antes que nada quiero decirles que estoy muy contento por llegar a la Arena Naucalpan, primera vez que piso esta arena y más en una lucha estelar, es algo que en mi corazón no cabe", su emoción llega hasta el antifaz de su máscara, mismo que toma dibuja un semblante de fiereza al mencionarle a uno de los iniciadores de DTU: Aeroboy.

"Para tí Aeroboy, nunca me has podido ganar en un mano a mano solos, ¡solo con trampas! o foul,
para este 4 cumpleaños TE VOY A RETIRAR DE LA LUCHA ULTRAVIOLENTA,  yo estaré en los planos estelares, ya viste que para mí no es un juego de niños,  estaré en esto hasta la muerte", declara un Draztick Boy fúrico, lleno de confianza y con la determinación del guerrero que conoce el día de su juicio final. El apostar el retiro en una modalidad es algo de suma importancia en DTU, máxime cuando la modalidad es la lucha ultraviolenta.



 "Para mí sería un orgullo y lo mejor de lo mejor, retirarlo de la lucha ultraviolenta que el ama", Draztick se despide con el puño bien afianzado   "No me pierdan la pista y quiero recordarte una vez más Aeroboy TE VOY A RETIRAR DE LA LUCHA ULTRAVIOLENTA", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario