miércoles, 7 de diciembre de 2011

"PARA MÍ LOS AÉREOS NO SON LUCHADORES" RAY MENDOZA JR



Krudemmon

La visita de Ray Mendoza al programa de radio, R de Rudo sin lugar a dudas fué muy edificante, con más de 30 años en la lucha libre y miembro de una auténtica dinastía, Mendoza jr es una voz autorizada cuando de lucha libre se trata en esta ocasión habló del estilo puramente aéreo de los gladiadores  "Estuve severamente lesionado después de la lucha de villanos contra brazos, y tuve que dejar de hacer ciertos movimientos, ahora  ¿Porqué copean cosas que otros luchadores hacen?, si yo veo que Panther mete una llave, yo voy a buscar otra, como la universal, o tirabuzón, que por cierto ahora todos la quieren meter", esto era el comienzo ya que Ray Mendoza Jr, desenfundó y disparó sin piedad.

"Si los ´voladores´,  y lo digo así porque yo no los considero luchadores  se preocuparan por entrenar y aprender verdadera lucha libre, con lo que hacen ellos y con la lucha a ras de lona serían verdaderos luchadores  gladiadores completos". Mendoza jr hace hincapié que a él lo asombran luchadores que son capaces de llavear y volar, el otrora Villano V se dió tiempo para cambiar de tema y hablar de su lucha ante el Último Guerrero donde perdió la máscara, está convencido que la desición del réferi no fué la mejor, ya que asegura las tres palmadas de rigor no fueron bien contabilizadas.





"Le dije (al réferi) que no, que yo estaba levantando la espalada antes de  la tercer palmada,  me dijo mi hermano el villano III que si me habían contado la tercera, pensé que en la segunda ya estaba rompiendo, cuando caes, el réferi te pregunta y empieza a contar, conmigo no, empezó a  contar inmediatamente, demostré en repetición que yo rompo el conteo. me sentía muy mal fisicamente y peor cuando mencionan mi nombre", sin embargo, cumplió la apuesta pactada, dejando en standby la historia del Villanoo V para complementarla con la de Ray Mendoza jr.

1 comentario:

  1. Genio Ray siempre te sigo cuando puedo porque desde Argentina es muy difícil seguís tus peleas, porque nunca pasan nada pero trato de seguirlo por internet espero que sigas siendo un grande como hasta ahora y te mando un saludo grande desde el barrio Recoleta, por muchas mas victorias.

    ResponderEliminar