jueves, 8 de diciembre de 2011

HIJO DEL MÉDICO ASESINO, A OPERAR EN FLORIDA CHAMPIONSHIP WRESTLING


Se declara orgulloso de sus raíces.

Krudemmon
Entrevista: Hugo R de rudo

No es empleado del sector salud, prefiere una sierra a un bisturí y como anestesia utiliza una buena dosis de mamporros. Es el Hijo del Médico Asesino, auténtico matasanos  cuyas preescripciones pueden seguirse en Facebook, al hijo del Médico se le pregunta  ¿Que hay de nuevo Doc? y de inmediato receta una confirmación con dosis intensas de wrestling estadounidense, Florida Championship Wrestling (FCW) será el nuevo consultorio "Así es, tengo ya un tiempo con el contrato, la información se filtró desde hace un tiempo, se comentaron muchas cosas, pero el día de hoy les confirmo que efectivamente me voy a FCW, la mejor empresa, ¿qué más puedo pedir?, el sueño de todo luchador es llegar ahí".

La empresa de Florida es ni más ni menos que el territorio de desarrollo de la todopoderosa WWE, Alberto Del Río (por mencionar un nombre) salpicó su grandeza en el ring de esta promoción "Para mí es una gran oportunidad, un sueño, desde que tengo uso de razón siempre quise está máscara, este nombre, yo lo que les digo es que en lugar de critcar si usaré la máscara o no, siéntanse orgullosos, yo soy 100% mexicano, salí de esta tierra, voy con todas las ganas de estar allá, voy muy emocionado, ojalá me apoyen y me sigan".



La consulta ha terminado, y después de una auscultación a fondo, el doc ingresa al quirófano knockeando al populoso Dr House dejándolo fuera de la serie "Le agradezco a toda la gente, son 4 años de estar  aquí, les agradezco todo, estoy muy agradecido con dios, con mi familia con todo, espero poner muy en alto el nombre del Médico Asesino", después de leer las declaraciones del Hijo del Médico Asesino, la recomendación es tomarse dos de sus luchas, y marcarle por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario