jueves, 8 de diciembre de 2011

CEREBROS PENSANTES EN LA AFICIÓN


Arena Afición, Pachuca, Hidalgo.


Por: Arturo Cruz

Como verdaderas máquinas de la destrucción Dr. Cerebro y Cerebro Negro derrotaron a los Astros, Astro de Plata y Astro Rey Jr., estos estetas no lograron concretar la adecuada estrategia para hacerle frente al poder demoledor de los rudos. Cabe señalar que se encontraban programados Los Gemelos Fantásticos I y II para este programa, sin embargo no se presentaron, Astro de Plata y Astro Rey Jr., fueron quienes se encargaron de protagonizar esta función, en el coso pachuqueño.

La primera caída fue una victoria contundente, donde Dr. Cerebro se dedicó a castigar a Astro Rey, fueron abundantes los castigos de alto impacto en la caída inicial de este match, donde Dr. Cerebro utilizó su poder y su técnica para dominar a Astro Rey Jr., con unas dolorosas crucetas para arrancarle la rendición. Astro de Plata Jr., sufrió l embate doloroso de Cerebro Negro, quien lanzándose desde la tercera cuerda cayó con toda su maldad en una guillotina sobre el joven suicida Astro de Plata, quien era sostenido por Dr. Cerebro, el impacto fue brutal y el técnico, quedaría fuera de combate al instante.





La reacción científica vino para la segunda caída, donde los técnicos Astros atacaron a los cerebros, los técnicos debieron usar sus habilidades aéreas y suicidas, Astro Rey Jr, sometió con un rompe espaldas a Cerebro Negro dejándolo de cara a las lámparas, para que Astro de Plata cayerá en estacas sobre el sometido rudo. Astro Rey Jr., se encargaría de someter al Dr. Cerebro usando una dolorosa llave conocida como cangrejo.


Cerebro Negro se encargó de debilitar a Astro de Plata con raquetazos y golpes sobre el pecho del esteta, además de ahorcarlo con las cuerdas, Astro Rey jr. Era sometido con una dolorosa cruceta, todo quedaría listo para que los dos cerebros al mismo tiempo, usaran el cerebro driver, para azotar a los científicos en el ring, y dejarlos fuera de combate.



Al final del match estelar, mientras los Cerebros eran declarados ganadores por el réferi el Capu, los científicos pidieron al promotor de la Aren Afición una revancha contra Dr. Cerebro y Cerebro Negro. En la tercera lucha de la noche el luchador más delicado y exótico de México, Bugambilia acompañado de The Medic´s III, logran derrotar a Rayo Felino y a Gammler .




Arenita y Star Boy, se imponen ante Dramático y Aquila. Por rudeza excesiva Glamour Gay ganó por la via de la descalificación, ante un faul que El Terrorista le propinó l luchador exótico, mientras quería engañar al réferi El Capu. En la lucha de apertura Colmillo Blanco demostró ser el favorito de Pachuca, con su experimentada trayectoria logró derrotar a Último Soldado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario