martes, 27 de diciembre de 2011

HEAD HUNTER, CAMPEÓN IWRG, LA PARKA Y OCTAGÓN RETIENEN.




Domingo 25 de diciembre de 2011

Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: Alfonso Lizárraga y Diego Mejía Eguiluz



Tras el recalentado de la cena de Nochebuena, el Grupo Internacional Revolución y Promociones Wagner prepararon una atractiva función de Navidad en la arena Naucalpan denominada Guerra de Campeones, en la que hubo cinco campeonatos en juego. Los retadores ni siquiera esperaron a que Octagón y La Parka entraran a la jaula, y abajo del ring los madrugaron. Silver King y Chessman contaron con la complicidad de Trolly, quien salió como mascota de ellos, y del réferi Copetes Salazar, quien se la pasó interviniendo para impedir la salida de los campeones de la jaula, y también jalando a Octagón de la máscara cada que se acercaba al enrejado.



Los campeones sufrieron durante gran parte de la contienda. Silver King y Chessman les propinaron varios sillazos, así como cinturonazos, pero se engolosinaron en el castigo y pronto Octagón inició la reacción de los monarcas. El primero en escapar de la jaula fue Silver King, seguido de La Parka. El llamado Amo de los Ocho Ángulos y el Asesino de la Luz Roja buscaron por todos los medios escapar, para agenciarse la victoria. Chessman falló un mortal desde la tercera cuerda y Octagón aprovechó para subir a la cima, donde ya lo esperaba Silver King para arrojarle un vaso de cerveza y así impedir su salida. Sin embargo, cuando Silver le lanzó el vaso el artemarcialista se quitó y fue Chessman quien terminó bañado con el líquido etílico.



La Parka jaló el pie de Silver King y esto lo aprovechó Octagón para escapar y de este modo retener los cinturones. En la lucha semifinal, Head Hunter, Electroshock y Taboo se enfrentaron en un Bull Terrier Match, en el cual el miembro de los Bizarros exponía el cinturón de peso completo de IWRG. Los tres gladiadores fueron encadenados del cuello, y el ganador sería el primero que lograra tocara las cuatro esquinas de manera ininterrumpida. Electroshock y Taboo buscaron unir fuerzas para anular al gladiador dominicano, quien por tenía la ventaja de su mayor tonelaje y experiencia.



Los tres contendientes estuvieron a punto, en varias ocasiones, de tocar las cuatro esquinas, pero en el último momento recibían un golpe o un jalón de la cadena para impedir que lograran su objetivo. Pese a terminar con la frente ensangrentada, el Head Hunter al final sacó la casta y tras un sentón y una plancha sobre Electroshock, comenzó a tocar las esquinas. Cuando le faltaba una, se agachó a tiempo e hizo fallar a Taboo, para inmediatamente tocar la cuarta esquina y convertirse en el nuevo campeón de peso completo de IWRG.



Electroshock reconoció la derrota y felicitó al Head Hunter, a quien le pide una oportunidad para disputar ese campeonato. En el cuarto combate de la noche, Joe Líder expuso el Campeonato Extremo Ultra violentó de DTU ante Violento Jack, Último Gladiador y Súper Mega. De manera sorpresiva, Último Gladiador fue el primer eliminado, en menos de cinco minutos, gracias a un Spanish Fly y toque de espaldas de Joe Líder. De nada le valieron sus reclamos de que se había zafado antes de la tercera palmada. Violento Jack trató de dar la sorpresa y madrugar a Joe Líder, y pese a haberle engrapado la frente al en ese entonces campeón, fue el segundo eliminado de la noche, gracias a un fuerte azotón de Súper Mega.



Joe Líder trató de alzarse con la victoria con base en los sillazos, pero el tiro le salió por la culata y Súper Mega resistió el castigo. Líder subió a la tercera cuerda para intentar una plancha, pero de vestidores salió el Último Gladiador y le propinó un lamparazo en la espalda (el único momento extremo de la contienda, por cierto) y esto lo aprovechó Súper Mega para rematarlo con un Canadian Destroyer y así llevarse la contienda y convertirse en nuevo campeón extremo ultraviolento de DTU. Los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Avisman, Apolo Estrada júnior y su valet Sherry) defendieron con éxito el campeonato de tríos del Estado de México ante los Exóticos de Triple A (Pasión Cristal, Yuriko y Polvo de Estrellas) en combate en donde los contendientes de la primera lucha estuvieron debajo del ring, con correas, para impedir que los seis contendientes se bajaran del cuadrilátero.



La lucha tuvo ciertos momentos cómicos por el uso de las correas, incluso el réferi Copetes Salazar fue víctima de los “leñadores” que estaban debajo del ring y al huir para proteger su identidad dejó la lucha sin quien sancionara las acciones. Fue en esos momentos que el Hijo del Diablo atrapó con una enredadera a Polvo de Estrellas (capitán de los exóticos). En esos momentos el réferi el Grillo salió de vestidores para contar las tres palmadas y dar por bueno el triunfo de los aún campeones de tríos, Gringos VIP. Ludark Shantai y Ojo Diabólico júnior expusieron el cinturón mixto extremo de XMW ante Sexy Lady y Dement Extreme.


El combate inició de manera técnica con una muy buena demostración de las damas, pero pronto aparecieron de vestidores Silver King, Último Gladiador y Chessman para agredir a los campeones. Los lamparazos y sillazos no se hicieron esperar, y pronto ambas damas estuvieron ensangrentadas, pues Electroshock y Joe Líder aparecieron para atacar a los retadores y emparejar las acciones. Al final, los retadores eliminaron con toque de espaldas a Ludark y así alzarse con la victoria y los cinturones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario