martes, 27 de diciembre de 2011

COLIBRÍ, NUEVO CAMPEÓN LIGERO DE LA CROC.



Arena Afición, Pachuca, Hidalgo, Domingo 25 de diciembre 2011
Por: Arturo Cruz.

Nuevo campeón de peso ligero: de la CROC, Colibrí


Colibrí realizó un acto de manera casi histórica, pues le quitó el campeonato de peso ligero de la CROC a Silencioso, en un compromiso, donde el retador, se comportó como todo un rudo, y es que anteriormente, Silencioso, había aplicado la artimaña de un faul falso, en la segunda caída, Colibrí engañó a los réferis en la tercera para llevarse el triunfo a casa. Aunque ésta batalla por el campeonato, había iniciado en el plano de la caballerosidad deportiva, la tercera fue un acto de rudezas, pues Silenciosos se encontraba a punto de conservar su título, sin embargo a cada momento, su second, el luchador Minner´s, entraba para ayudarle ya sea golpeando a Colibrí, como en el instante en que el second del ex campeón, jaló los pies de Colibrí en una distracción del referí.





En este momento Colibrí actuó con inteligencia y se tiró a la lona fingiendo un faul, del Silencioso, que nunca existió, al mismo tiempo Silencioso hacia lo mismo, sin embrago Lalo Guerra el réferi, levantó la mano al retador, el Colibrí, en la distracción que el costó el campeonato al Silencioso.La segunda caída fue una trampa bien planeada por Silencioso quién engañó al réferi, con un faul que nunca dio el retador, ahora actual monarca de peso ligero.


La primera caída fue un duelo de llaveo a ras de lona, los dos experimentados luchadores, buscaron la estrategia más inteligente para llevarse el triunfo, pero fue Colibrí quien se llevó la victoria de la primera caída. Godzilla le monstruo verde y Jorge el Intruso Jr., dieron rienda suelta a su odio durante la lucha semiestelar, donde se dieron con todo, sobre el cuadrilátero hidalguense, Godzilla, se encontraba acompañado de Colmillo Blanco, mientras que Minners, acompañó al Intruso.





Quedó la rivalidad y odio calientitos, para el próximo primero de enero, donde Godzilla será el retador al campeonato de peso welter del actual campeón Jorge el Intruso, como ha pactado la empresa de la Arena Afición. La victoria de éste combate fue un acto de rudeza donde Godzilla derrota al Intruso, al ponerlo en espaldas planas, pero había cuerdas de por medio, acto que debió ser roto, el conteo de tres, pues se trataba de una ilegalidad, pero el réferi Simpatías, no se percató del hecho.



Los Medic´s I, y el III, se llevan la victoria al derrotar al Terrorista y a Milenium. Guerrero Suicida, y Dr. Boris, son derrotados por Aquila y Dragón Latino. Morfina logra derrotar a Electro Boy en la primera lucha de la noche tras haber participado en la lucha campal, se destacó el trabajo de los jóvenes con mucha hambre de triunfo demostrando tener, recursos luchisticos y adecuado conocimiento de llaveo y contra llaveo.


2 comentarios:

  1. Gracias por todos los reportes de Arena Aficion!

    Pregunta: ¿qué significa "CROC"?

    ResponderEliminar
  2. que buenos reportajes magnificas fotos muchas gracias el
    terrorista

    ResponderEliminar