miércoles, 14 de diciembre de 2011

"ENFRENTARÉ A L.A PARK CON TODO MI PODER" DR WAGNER JR



Previo al match que tendrá lugar este viernes en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, Dr. Wagner Jr. habla en exclusiva: "Voy a dejar mi alma y mi corazón en el ring de Puebla. Me enteré por mi hijo, que en la conferencia de prensa L.A. Park se puso muy valiente frente a él y demostró otra vez ser un hablador.  Lo veré el 16 de diciembre en el ring y ahí nadie podrá detenernos, será el lugar para que Wagner demuestre todo lo que tiene, y por fin pueda enfrentarme a L.A. Park con todo mi poder".



"Si algo ha hecho mal él es atacar a mi hijo, lo más preciado para mí. Lo ha hecho cuando él sólo estaba de espectador en ringside y lo ha vuelto a hacer, verbalmente, en la conferencia de prensa. Sus ofensas no tienen precio y es un hecho que me las cobraré todas. En Guerra de Titanes vamos a vivir una lucha épica, un combate que no tendrá igual, porque ahí Dr. Wagner y L.A. Park se enfrentarán por fin, y ese título tan valioso se va a quedar en las manos de Wagner. Ni L.A. Park ni Octagón van a poder hacer nada para impedir que yo lo conserve", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario