miércoles, 14 de diciembre de 2011

L.A PARK DEVORÓ EL PASTEL DEL CUARTO CUMPLEAÑOS DTU ¡HORMIGA RAPA A VIOLENTO JACK! ¡AEROBOY SE DESPIDE LA LUCHA ULTRAVIOLENTA!





Domingo 11 diciembre 2011, Arena López Mateos
Por: Hugo R de Rudo

En el cuarto cumpleaños de DTU L.A Park se llevo el pastel a derrotar a Super  Mega y Joe Líder en una verdadera lucha extrema, demostrando la huesuda porque es el máximo ídolo mexicano de la lucha extrema, al pasear a Lider por todo el graderío haciéndolo sangrar rápidamente de la frente, al igual que a Mega con las ya tradicionales lámparas que nunca faltan en DTU. Aprovechando la suma concentración Park al estar golpeando a Lider entre las butacas, Super Mega se proyectó en un tope entre segunda y tercera cuerda que tuvo su aterrizaje sobre  Park y Lider reafirmando Mega por que es el Supermán de la lucha libre.

Las púas no se hicieron esperar  y aparecieron en el enlonado verde del ring de la López Mateos para adornar las frentes de Mega y Lider,siendo este último el que se atrevería a jugar con fuego al romperle la tapa a Park, quien le regresó la cortesía al estrellarle una silla, la tapa salió volando de la fuerza con la que golpeo el cráneo de Mega, mientras Líder se reponia un poco de la paliza que estaba recibiendo. Mega y Lider se unían para atacar a Park quien en ningún momento se achicó a esta alianza y les hizo frente. El final del duelo llegó cuando Mega termino con la unión para atacar a Lider con las lámparas,Park posaba sobre el tercer tensor a Lider y  a Mega para azotarlos sobre una cama de lámparas para así llevarse la victoria y dejar en claro por que la Lopez  es territorio de L.A Park.








En la lucha de Mascara vs Cabellera entre Violento Jack y Hormiga vivimos una verdadera masacre entre ambos luchadores, demostrando el odio que se tienen.  Lámparas, púas y toda clase de objetos que el publico les brindo a estos dos estetas, el pleito llegó hasta el graderío donde la Hormiga se proyectó en una plancha desde la altura de la cabina sobre Violento, cuando regresaron al ring ambos luchadores Violento sorprendió a la Hormiga con una silla para despues bañarlo literalmente en sal y colocarle las lámparas sobre el cuerpo ,para despues proyectarse sobre el pero ni así logre vencerlo.










Desde los camerinos apareció Hacker para golpear al referee y ponerse la camisa de oficial, dándole la victoria a Jack pero apareció en escena Crazy Boy con el comisionado para decir que Hacker no está reconocido como referee asi que subió el Chiquilin y la batalla continuo, siendo Hormiga el que le daba de su propia sopa a Jack cuando lo engrapó en 2 ocasiones con "Doña Dolores", pero Jack se desquitó engrapándole la boca a la Hormiga. Este ultimo logroóterminar el combate a su favor al colocar una cantidad numerosa de lámparas sobre Jack y caerle encima desde el tercer tensor con un mortal para la cuenta de tres, dejando  pelón a Jack quien reconoció la grandeza de su oponente estrechando su mano así llego al fin la carrera de la Hormiga con un gran triunfo para su vitrina.





Mientras que en la lucha por el retiro de la Lucha Ultraviolenta vimos como un triste y masacrado Aero Boy se despedia de lo que el alguna vez nos comentó que era su vida. Una batalla verdaderamente sangrienta,  lucha escalofriante por el alto grado de dificultad con el que se efectuaban los castigos,  y los objetos con los que se aplicaban, el final de la lucha llegó cuando Draztick Boy golpeó accidentalmente al referee apareciendo desde los camerinos Cíclope para atacar con una silla a Aero, lo colocó sobre una cama de lámparas perfectamente acomodadas sobre unas sillas fuera del encordado, para después dejarlo en el ring y poner a Draztick sobre él para el conteo, y así retirarlo de la lucha Ultraviolenta. Terminando esto Cíclope golpeó a ambos y los retó por sus mascaras sin duda los Masizos están con todo en DTU.




El duelo de maestros entre Onita y Paranoiko fué impactante  ya que ambos mastros se dieron con todo lo que encontraron a su paso el resultad una vez mas fue un empate, sin embrgo esta vez no fue suficiente con la seguridad y el pleito llego hasta los camerinos.



Demoledor cayo ante Eterno dejando su cabellera en el centro del ring donde Eterno aposto el liderazgo de su agrupación y sorprendiendo a todos al salir con Lily Fighter como parte de los Masizos.





Era el turno de las damas donde Chik Tormenta y La Magnífica demostraron una vez mas que no son el sexo débil y se dieron hasta con la cubeta donde ambas hicieron sangrar su lindos rostros sin embargo el match terminaría con un empate dejando a ambas luchadoras inconformes.

La batalla por el campeonato de Alto Rendimiento DTU nos arrojo muchas sorpresas la primera fue que Flamita perdió su Fajin ante Ciclope quien obtuvo la victoria gracias a la ayuda de Pequeño Cobra y para sorpresa de todos como regalo por la ayuda los masizos le regalaron a su valett y lo hicieron parte de su agrupación si Pequeño Cobra ahora es rudo y Masizo.

El duelo de empresas fue para los de casa DTU (Dement Xtreme, Araña de Plata, Slayer y Black Fire) al dejar en la lona a los de IWRG (Saruman, Carta Brava Jr, Comando Negro y Alan Extreme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario