jueves, 15 de diciembre de 2011

EL MESÍAS, LISTO PARA A.J. STYLES


Listo para la batalla (Foto: Cortesía AAA)


Programado para enfrentar al impresionante A.J. Styles el próximo 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, Puebla, uno de los mayores estandartes actuales de AAA, El Mesías, habla estando a la vuelta de la esquina la esperada Guerra de Titanes: "Conozco bien a A.J. Styles.  Lo he visto luchar varias veces en vivo y de él sólo puedo decir que es un impresionante luchador, muy talentoso y capaz de sacar lo mejor de cualquier rival. Me agrada el hecho de enfrentarlo, porque eso me puede abrir el camino para un futuro encuentro contra Jeff Jarrett por el Megacampeonato de AAA, yo quiero ese cinturón para devolverlo a donde pertenece, que es esta empresa, no a TNA. 


Si A.J. es el gran reto que me ha impuesto Jeff Jarrett, me parece excelente, voy a confrontarlo y a dar lo mejor de mí, la lucha no será fácil, pero a la gente de Puebla le aseguro que vivirá una lucha de calibre mundial,  como nunca antes se ha visto.  No descansaré hasta tener la lucha titular con Jeff Jarrett, y si A.J. es el reto a vencer, no dudaré ni un momento, haré todo lo que tenga que hacer para que Jarrett no pueda evitar exponer el título conmigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario