sábado, 3 de diciembre de 2011

DESCANSE EN PAZ HERMANO MUERTE I

R.I.P Hermano Muerte I (Foto: Internet)

Krudemmon

El día de ayer el luchador Hermano Muerte I terminó su andar en la vida terrenal falleciendo a causa de un derrame cerebral según comentarios del Dr Zavaleta, Sepulcro Sr (quien asistió al sepelio) comenta: "Hermano Muerte I fué un excelente compañero, demostró siempre toda su sabiduría, un gran rival, un luchador completo, los años le dieron sabiduría y le dejaron un lugar como profesor, sin lugar a dudas un buen luchador y mejor padre, tuve la suerte de luchar con él y vaya que sabía su oficio, espero que donde esté, se encuentre de lo mejor".



El Hijo del Médico Asesino vía Facebook, fué una de las primeras personas que publicó algo al respecto "Amigos míos, hoy la tristeza me invade, no todo es felicidad y alegría en esta vida, acabo de recibir una triste noticia, acaba de morir el Hmno (sic) Muerte I y no saben que mal me siento, no quiero ni pensar como esta mi carnal y amigo el Muerte Jr Hno (sic), carnalito no puedo más que acompañarte en tu dolor, una triste noticia pero dios lo tiene ya con él. Sabes que para cualquier cosa aquí estoy, te acompaño esta noche para darte un fuerte abrazo hermano...", Que en paz descanse Hermano Muerte I, y pronta resignación a la familia.

1 comentario:

  1. Disculpen fuè el original muerte I (Tito) o a quièn se referien?....Necesito saber gracias.

    ResponderEliminar