sábado, 3 de diciembre de 2011

LOS DINAMITA EXPLOTAN EN LA ARENA AFICIÓN

Arena Afición, Pachuca.
Por: Arturo Cruz.




Cien Caras Jr., Máscara Año 2000 Jr., regresaron con toda su potencia a la Arena Afición este pasado martes con la misión de realizar un sentido homenaje al tercer integrante de la tercia de Los Dinamita, a  Hijo de Cien Caras, a un año de su asesinato, Máscara Año 2000 Jr, y Cien CarasJR desataron toda su  furia sobre Gran Markus Jr y sobre Chico Ché, para culminar las acciones de la tercera caída, Los Hermanos Dinamita trabajaron en equipo, haciendo gala de su coordinación, doblegan en primer lugar a Gran Markus.





Cien Caras Jr., se encargó de aplicarle un castigo directo a las piernas, y al tórax del gigantesco Markus, con una llave de medio cangrejo, el dolor fue intenso, situación  que hizo que el réferi, declarara fuera de combate a Gran Markus, con este castigo.

Máscara Año 2000 Jr., tomó a Chico Ché, quien a pesar de su agilidad, y velocidad poco pudo hacer en contra de los Capos, con ayuda de Cien Caras Jr.,
Le aplicaron un press militar, es deci entre los dos lograron levantar en todo lo alto al rey del mc trio, para después dejarlo caer sobre la tercera cuerda del ring.



La segunda caída fue un acierto científico, donde Markus se encargó de doblegar a Cien Caras usando todo el tonelaje del tráiler asesino, quien salió disparado hacia Cien Caras, mientras éstye se encontraba sentado en un esquinero, Markus se dejó caer con todo su peso. Chico Ché se había encargado de derrotar a Máscara Año 2000, con un vuelo entre segunda y tercera para dejar fuera de combate al rudo.

La primera caída fue dominio rudos, pues los Capos se encargaron de destruir a los científicos, para el final del match estelar, Cien Caras y Máscara Año 2000 se dedicaron de retar a Gran Markus, soltaron entre ellos una lucha de retos, que serían por las máscaras.






Astro Rey jr, acompañado de Caos, en esta ocasión del luchador mini lograron derrotar a Maldito Jr., y a Warrior Steel, en lucha de revancha, para la tercera caída, cabe destacar los momentos de carisma, que los 2 minis Mini Maldito Jr., y Gallito Feliz, se entregaron al público hidalguense.



Vale señalar que hacia mucho tiempo que no había luchadores mini, dentro de los programas de la arena Afición, la presencia de estas grandes pequeñas estrellas dejó muy grato sabor de boca en el público.

 Los Gemelos Fantásticos se encargaron de derrotar a The Medic´s III y a Espíritu Guerrero.

Para la lucha inicial, Glamour Gay y Demon Boy pudieron sacar la casta ante un par de rufianes quienes demostraron tener muchos recursos, como fueron Terrorista y a Mr. Leo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario