viernes, 18 de noviembre de 2011

SANTIFICADA SEA SU LUCHA: EL SACERDOTE

La bendición de Fray Tormenta lo acompaña

Grata fue la sorpresa que causó desde el mismo momento de salir al pasillo que conducía al Ring de Dos Pisos de EAW, en el gimnasio “Agustín Millán” de la ciudad de Toluca. Era la noche de su presentación y se trataba de un personaje nuevo dentro del elenco de esta innovadora empresa, era el Sacerdote, ataviado con una sotana negra, estola color morado símbolo de los poderes sagrados que recibe el sacerdote, como pastor que lleva a sus ovejas sobre sus hombros, como maestro que enseña a sus discípulos; como guía que conduce a las almas hacia la vida eterna y máscara en los mismos tonos.

Serio, concentrado y con una enorme responsabilidad, el Sacerdote llegó al ring y de inmediato lo santiguó, al igual que a sus rivales, a quienes concedió el perdón antes de iniciar las acciones. Pero, si sus contrarios pensaron que como dicen las sagradas escrituras “Si te dan una bofetada, pon la otra mejilla”, cayeron en un grave error, porque el Sacerdote, tiene autorización del creador para enmendar a las almas perdidas, aun a costa de los golpes y justo eso hizo una vez que la lucha dio inicio.


Antes de hacer su debut, este Sacerdote recurrió a la mejor guía que podía tener para iniciar su andar sobre los cuadriláteros, a Fray Tormenta, quien le dio muchos consejos, buenos y malos, sobre todo lo que va a encontrar durante su carrera luchística.
Justo en la iglesia en donde oficia y tiene su orfanato “Los Cachorros de Fray Tormenta”, por los rumbos de Texcoco, el religioso enmascarado recibió al Sacerdote para darle la bendición y desearle lo mejor para su vida y trabajo.

Muchas cosas fueron las que me dijo, todas ellas de gran valor y que me servirán para alcanzar las metas que me he trazado. “No te olvides de dónde vienes” me dijo, de las necesidades del templo y sobre todo del orfanato, “te encargo a mis muchachos”, me los encargo mucho Fray Tormenta. Tengo un gran compromiso, existe mucha fe, pero sé que a esa fe, hay que agregarle muchas horas de entrenamiento, dedicación, aprendizaje y claro, buenas actuaciones para que los aficionados me reciban de la mejor manera”, dijo el Sacerdote, con relación a su encuentro con Fray Tormenta.

Sobre su debut en EAW International señaló: “Me sentí muy bien, creo que el público me recibió bien y eso es positivo. Me hubiera gustado mostrarme más, pero el Ring de Dos Pisos merece mucho respeto, pues impone, definitivamente con las actuaciones, mostraré mis verdaderos alcances e iré sumando triunfos importantes”.

Respecto a sus expectativas en EAW, el religioso manifestó: “Quiero llegar a ser una gran figura, encabezar los carteles al lado de los luchadores extranjeros y enfrentarlos. No me he marcado límites, todo lo que haya que ganar, buscaré ganarlo. Sé que no será fácil, porque hay mucho talento en la empresa, pero confío en mis habilidades, capacidad y preparación para lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario