viernes, 18 de noviembre de 2011

NACE EL CINTURÓN NACIONAL "DR XTREME"



Se rendirá un homenaje al fallecido luchador.

Krudemmon

El domingo 4 de diciembre a las 7 pm en la Arena San Juan Pantitlán, NVC producciones y un concurrido grupo de luchadores rendirán  homenaje a Dr Xtreme, quien murió asesinado hace ya varias semanas. La función buscará recaudar fondos que serán destinados de forma íntegra a la familia de Dr Xtreme, y por primera ocasión se disputará el campeonato nacional "Dr Xtreme", una verdadera batalla campal tendrá lugar en el inmueble de avenida del Pilar #12 en la colonia Juárez Pantitlán. Último Guerrero y Fuerza Guerrera son los luchadores que encabezan el cartel, acompañados por una constelación de gladiadores reconocidos y en vías del estrellato.

Último Guerrero, Fuerza Guerrera, Sangre Azteca, Brazo de plata, Nitro, Arkángel, Skándalo, Shocker, Fuego, Nitro y Olímpico, integran uno de los equipos que se eliminará ante la agrupación comandada por el Terrible, Texano jr, Rey Bucanero, Tigre Metálico, Pólvora, Starman, Máximo, Delta, y los Rayos Tapatíos I y II conforman el siguiente grupo, al final sólo un luchador será el que conquiste el cinturón "Dr Xtreme". En la lucha especial de relevos: Tanque Infernal y Luzbel buscarán aplastar a Rey Estrella y Sucesor, además de los luchas más, donde destacan elementos que si bien no tienen todos los reflectores sobre su carrera, hacen cosas muy interesantes, tal es el caso de la "Fiebre Porcina", Calle 13.



Además, la promotora anunica una serie de sorpresas para los asistentes, NO existirá división en cuanto a lugares de ring, $ 70 pesos será el costo de la entrada general, $20 para los niños,  y los lugares se ocuparán conforme vaya llegando el público, por si esto fuera poco el boleto ingresa automáticamente a una rifa de sudaderas conemorativas y edición limitada de Dr Xtreme, de igual forma la familia del luchador desaparecido regalará  a los primeros 50 fans  pósters que pertenecían al gladiador. Escucha el programa R de Rudo 335 con la entrevista a NVC producciones, donde encontrarás estos y otros detalles más.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario