viernes, 25 de noviembre de 2011

"ESTOY AL NIVEL DE L.A. PARK Y JOE LÍDER" VIOLENTO JACK

Sangriento Jack
Krudemmon

Violento Jack no escatima en agresividad arriba y abajo del ring, a unas semanas de enfrentar en duelo de apuestas a la Hormiga en el 4 cumple DTU, Violento Jack arremetío fuerte contra su rival, quien anunció hace unos días que dejará la lucha libre para dedicarse a proyectos personales. Jack calificó a la Hormiga como  "mediocre" y "miedoso", atacándolo verbalmente asegurando que "no tiene las agallas para cumplir sus sueños". Ultra-violento Jack garantizó que pasara lo que pasara, él sería el ganador de la máscara de Hormiga "Mi primer máscara" y por si esto fuera poco, elevó su historial luchísitico al de gladiadores ya clásicos en el estilo extremo.



"Yo me he enfrentado a luchadores de mayor jerarquía que la de Hormiga, estoy al nivel de L.A Park, de Joe Líder y de X-Fly, soy el mejor extremo de la actualidad", Violento Jack quien ya ha tomó parte dentro de la milicia AAA, quiere hacer historia, y que los fans le rindan pleitesía con sangre y lámparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario