viernes, 25 de noviembre de 2011

TEXANO JR. DOG OF EVIL

Regresa con los Perros (Foto: cortesía Perros del Mal)

Krudemmon

Lo que a últimas fechas se manejó como rumor fué confirmado a plenitud, el otrora miembro de la tercia "TRT",  y Ex Hijo del Averno "Texano Jr", dejó el Consejo Mundial de Lucha Libre, inmediatamente Hijo del Perro Aguayo entabló pláticas con el "Texas" para firmarlo. Texano jr regresa a los Perros del Mal donde en una primera etapa en el CMLL con los canes, daría mucho de que hablar.  Hijo de don Texano Sr (Q.E.P.D) y hermano de Súper Nova, Texano Jr es un elemento de mucha valía y profesionalismo, el dueño del movimiento "tornado texano" declara:


"Estoy contento de regresar a la jauría, animado  y emocionado ya que me hacia falta un cambio como luchador profesional, se me abrieron las puertas de esta gran empresa que va creciendo, y vengo por todo estoy en una buena etapa de mi carrera y vengo a aprovechar la oportunidad, después de nueve años de trabajar en el CMLL agradezco como me trataron pero es momento de buscar nuevas cosas en mi carrera", informa la oficina Perros del Mal.


Los Perros crecen.

Texano Jr trabó una carrera exitosa en el CMLL, ganando las cabelleras de Yujiro y Naito, Brazo de Plata y Máximo  (Con el Terrible), llegando también a la final del torneo por el campeonato Universal que perdería ante el Último Guerrero en el 2009. Es precisamente el lazo de sangre con el espacial lo que hace aún más interesante la adición del Texas "Es algo que aun debo ver pues como todos saben mi hermano Súper Nova  esta en la empresa y es del bando técnico, mi corazón es cien por ciento rudo y es algo que tengo que ver"

"Hoy llego a los Perros del Mal como empresa pero tengo que decidir si seré parte del grupo". Mientras tanto el Hijo del Perro no tuvo mas que palabras de aliento y orgullo para el nuevo elemento, y de igual forma cuando llegó Héctor Garza ¿Se presentará Texano Jr en AAA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario