viernes, 25 de noviembre de 2011

RETOS ENTRE VILLANO III Y SANTANA, TRAUMAS Y COMPADRES ¿POR FIN LUCHA DE APUESTAS?

Golpes bajos entre los equipos

Sábado 19 de noviembre 2011, Arena López Mateos

Por: Hugo R de Rudo


La lucha estelar estuvo llena de llaves y contrallaves, el duelo entre Villano lll y los Traumas,  contra Iron Love Chucho el Roto y Rocky Santana fué un megaduelo  de conocimientos luchisticos entre ambas tercias. La primer caída fue para los técnicos, ya para la intermedia los rufianes recuperaron el control en prácticamente segundos ya que los Traumas lograron arrancarles la rendición a los "Compadres" de AULL para empatar los cartones y decidir todo en la ultima caída, donde las acciones se llevaron la mayor parte abajo del encordado, dándose una verdadera carnicería en la López Mateos.

 En el centro del ring se encontraban Rocky y el Villano lll, Rocky se optó por el camino ilegal fauleando  al Villano, para asi decretarse la descalificación de los limpios que resultaron ser mas sucios que los rudos  terminando con el reto de mascaras y cabelleras entre los Compadres y los Traumas al igual a un duelo en super libre sin referee entre el Rey Arturo y Rocky Santana.





En la batalla semifinal disfrutamos de un duelo de alto impacto aéro la primer caída fue para los malosos: Sádico Cerebro Maligno y Herejia quienes dominaron el duelo gracias a sus rudezas, para la segunda los técnicos: Rey Krystal, Robin Maravilla y Yakuza empataron la batalla con espectaculares vuelos de Rey Krystal sobre Cerebro y con una palanca al brazo de Robin a Sadico se decretaba el triunfo. El ultimo tercio de la batalla fue un verdadero concierto de vuelos de dos grandes habitantes de los cielos de Tlalnepantla, como lo son Sadico y Rey Krystal para dejar en el centro del ring a Herejia y Cerebro Maligno vs Robin Maravilla para que se decretara la victoria de los rufianes.




El duelo especial entre "La Legion Devastadora" (Ronny Ventura, Killvan, Hombre sin Rostro y Tormento) con su valet Dark Lady, median fuerzas ante Angel de la Noche, Blade, Tortuguillo Ninja,y Super Panda con su valet Kamilion. Lo interesante de esta lucha es que ambas cuartetas apostaban a sus respectivas valets, la primer caida se la llevaron los consentidos del publico, en la segunda ambas cuartetas tuvieron errores sobre sus valets  siendo La Legion la que aprovecharía una distracción de los técnico,s para ponerlos en espaldas planas y empatar el duelo.

En la última del encuentro se desarrollo un toma y daca por parte de ambas cuartetas quedando arriba del enlonado Blade y Hombre sin Rostro quienes después de tremendos lazos cruzados que se aplicaron, quedaron seminoqueados para darle paso a que Dark Lady y Kamilion cubrieran a sus mismos compañeros Dark Lady a Hombre sin Rostro y Kamilion a Blade decretándose un empate  Kamilion y Dark Lady se unieron en contra de sus ahora excompañeros .
Felina Metálica
Séxy Pólvora

 En la segunda de la noche la victoria fue para Juanito el Ranchero Sexy Polvora y Chica Maravilla al derrotar a Felina Metalica Mujer Pantera y Cerebro Maligno.

Para calentar lona los Tigres de Metal (Oro Plata y Bronce) cayeron ante Demonio Gato Tornado Kid y Spider Boy .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario