Guapos y Locos, campeones IWL |
Por: Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre Ruda
El Rodeo Santa Fe en el Estado de México, fue el recinto donde un par de gladiadores ofrecieron un concierto de rudezas. Scorpio Jr y Súper Crazy, ambos directores de su propia orquesta decidieron unir conocimientos y kilómetros de experiencia para hacerle frente a un complicadísimo Electroshock quien acompañado de Aerostar buscaban ceñirse los campeonatos de parejas IWL, mismo que estaban vacantes debido a que sus anteriores poseedores: X-Fly y Bestia 666 no concretaron defensas. Guapos y Locos, Crazy y Scorpio salieron a hacer lo que saben, rudear, y tras un devastador final para Shock y Aerostar, el príncipe feo y el de Tulancingo son los nuevos monarcas, ambos declaran:
"Ganarles a Electroshock y Aerostar, de lo mejor que tiene AAA ¿Quién nos puede ganar en estos momentos?, somos dos hombres con trayectoria internacional , reconocidos mundialmente ¿Quién nos va aganar? ¡nadie!" afirma tajante Scorpio jr mientrasse da tiempo para admirar sus bíceps. Súper Crazy se fué más a lo espiritual " El destino es el destino, la justicia es divina y los nuevos campeones de parejas de la IWL, Scorpio Jr y Súper Crazy para siempre ¡y fórmense Cab#%&!", la lucha se decantaría a su favor cuando Scorpio jr golpéo la entrepierna de Electroshock mientras Crazy enterró a Aerostar en la lona, el cazador de tormentas alegó irregularidad en el resultado.
"No fué castigo prohibido, se llama Michinoku driver" declara Súper Crazy validando sus acciones, " Si piensan que hicimos trampa pues no saben de lucha" , afirma el ecuménico Scorpio jr secundado por el viajero frecuente: Súper Crazy "En la vida en la guerra, en el amor y en la lucha todo se vale y somos los nuevos Tag team champions. Para ustedes, en primicia esta nueva pareja campeona, gracias por el apoyo" la confianza se desborda "Síganos la huella, Scorpio y Súper Crazy somos mucha pieza para cualquiera". Y no es para menos, son guapos y están locos ¿Qué más se puede pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario