martes, 25 de octubre de 2011

DARK OZZ Y DARK CUERVO CONQUISTAN TÍTULO INTERNACIONAL

Embajadores de oro (Foto: AAA)





 Ante el público de la imponente Ryogoku Sumo Arena, de Tokio, los que en 2007 fueran los primeros Campeones en Parejas AAA de la historia, Dark Ozz y Dark Cuervo, lograron otro importante triunfo en la división de relevos, al coronarse Campeones en Parejas de la empresa japonesa All Japan Pro Wrestling. Su victoria, lograda contra todos los pronósticos, tiene una gran relevancia, al ser los primeros mexicanos en poseer este título, obtenido de manos de la leyenda viviente de la lucha libre japonesa, The Great Muta, y del poderoso KENSO (Kenzo Suzuki en AAA).




El Campeonato en Parejas de All Japan data de 1988, y ha sido ostentado por incontables equipos estelares. A lo largo de su historia, estas correas han sido llevadas por nombres como Terry Gordy, Stan Hansen, "Dr. Death" Steve Williams, Jumbo Tsuruta, Mitsuharu Misawa, Ted DiBiase y Kenta Kobashi; mientras que Muta (Keiji Mutoh) lo había tenido en cinco diferentes oportunidades, aunque sólo una, ésta última al lado de KENSO, bajo el personaje de The Great Muta.

Con este logro, los oscuros de AAA vuelven a colocarse en la cima de la división de parejas, sólo que ahora en el lejano Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario