martes, 11 de octubre de 2011

DESCANSE EN PAZ DR XTREME

Q.E.P.D Dr X-treme (foto: Apolo Valdés)

Krudemmon

Confirmado por colegas y familiares del mismo Dr Xtreme, tristemente se informa que, según versiones el luchador fué asesinado en la delegación Iztapalapa víctima de un balazo. X-treme debutó con el nombre de Dr Óborman jr, psteriormente bajo el distintivo de Dr X vivió una de sus mejores etapas en el CMLL. Aúltimas fechas el gladiador decidió independizarse, llegando así la era del Dr X-treme, misma que fue cortada de tajo por el clima de violencia que existe en el país. Entre los comentarios que circulan ya en la red y algunos medios impresos, Dr Xtreme asistió a una fiesta donde un acompañante suyo se vió inmiscuido en una pelea, el luchador trató de ayudarlo y fué en ese entonces cuando un sujeto le disparó en la cabeza.






Hace un par de meses en el programa R de Rudo, Dr X-treme declaraba referente a su situación de trabajoa ctual, "Imáginate, si en la actualidad a un luchador le quitan presencia en la televisión y después cambia abruptamente su nombre, pues prácticamente tiene que empezar de cero su carrera, yo preferí llamarme Dr X-Treme para que le sea más fácil al aficionado identificarme, reitero no me gusta la lucha extrema, no por miedo, por que estoy perfectamente capacitado para cualquier combate cuerpo a cuerpo, inclusive soy cinta negra en karate, simplemente cada quién es libre para decidir en que ámbito prefiere hacer carrera". Pero la palabra de una bala demostró otra vez quién tiene la sartén or el mango.


Dr Xtremetras su salida del CMLL había encontrado acomodo con los Perros del Mal y en la international Wrestling league, una verdadera pena lo ocurrido, descanse en paz Dr X-Treme

No hay comentarios:

Publicar un comentario