jueves, 15 de septiembre de 2011

"NO SEAS COBARDE HEREJÍA" YAKUZA

Yakuza desenmascarando a Heros



EL líder de la mafia japonesa retó al apocalíptico por las máscaras.

Por. Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre Ruda

Las rivalidades en la Arena López Mateos están que arden, tal vez sea la proximidad del invierno o algún ente maligno poseyó a los gladiadores, nadie lo sabe, pero en los pasillos pude olerse el sentimiento de venganza y coraje. El líder de la mafia japonesa: Yakuza ha sacado los knunckakus y asegura que no permitirá un atropello más del antirreligioso “Ese Herejía es un tramposo, cuando me gana es con trampa, no puede conmigo de otra forma”,  inmediatamente el fuego en sus ojos casi derrite la cámara con la que es grabado.


“Escúchame bien, no te pido, te EXIJO una lucha por las máscaras, tu tapa ya la veo en mis vitrinas, la oportunidad me la merezco, puedo apostarte campeonatos, lo que quieras, pero yo quiero tu máscara”. La amenaza de Yakuza toma un tinte personal “Donde te vea voy a demostrarte que soy mejor que tú,  contesta a mi reto por las máscaras, si tienes los pantalones para hacerlo NO SEAS COBARDE”. Yakuza todavía saborea la máscara que le arrebató a Heros en este 2011 y las puertas del estrellato poco a poco se van abriendo, mientras el sol va naciendo, Yakuza en total serenidad medita y pone en práctica el arte marcial mileniario que su familia le heredó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario