jueves, 15 de septiembre de 2011

EL ANIQUILADOR DE ALMAS: AMERICAN KILLER


El aniquilador de almas: American Killer


“Tengo una rivalidad personal con Ek Balam”

Por: Krudemmon
Entrevista y fotos: El Verdugo Rudo

Según la mitología nórdica, los gigantes eran los grandes rivales de la raza Aesir,  mismos que, en el Ragnarok, caerían derrotados. Heredero del poderío de estos seres de leyenda, un descomunal ser ha empezado a sembrar el terror en la Arena San Juan Pantitlán, la fuente de su energía es el miedo de sus rivales, se alimenta de su espíritu y asesina cualquier esperanza de supervivencia. Él es American Killer, el aniquilador de almas, seguro de sí mismo y con toda la supremacía que le representan sus dos metros y 148 kilos de peso comenta:

“Aunque el nombre de American Killer no es del todo mío, creo me representa bien, yo vengo de un deporte amateur, jugué fútbol americano a buen nivel durante muchos años, este nombre se lo debo  a una persona que estimo mucho, el és Black Demon, mi maestro, profesorazo”. Las rastas del aniquilador de lamas comienzan a moverse cómo si fuera la cabellera de Medusa “Soy un asesino de la gente X, sea rudo o técnico, si la persona no vale, no trae nada, voy a despedazarla”. Su enorme mano casi cubre por completo el lente de la cámara.



Con apenas tres presentaciones en la Arena San Juan Pantitlán, American Killer ha impuesto ya su ley, tanto es así que obligó a un técnico a violar su código de conducta y lo llevó a cometer un tremendo foul a su imponente humanidad, ya cobró la factura de un mortal. El aniquilador de almas llegó a la lucha gracias a un personaje que es ubicado por su tremendo físico “El hermano de Gronda, Ogún, fue quien me  inspiró para entrar a la lucha, no fue mi maestro como tal aclaro”, reporta el American Killer.

Dr Muerte, Black Demon y el mexicano son los gladiadores que prepararon al despiadado del ring. American Killer enfrentará al Perro del Mal, Ek Balam, al mencionarle este nombre el reportero temió por su vida, la careta que cubre el rostro de American Killer fue insuficiente para ocultar el profundo disgusto que le genera  este personaje “Ek Balam es un rival de peso, le voy a entrar con fuerza no hay más, yo lo conozco antes de que él también estuviera en el ámbito luchístico, ya hay una rivalidad que no la comentaré  del todo porque es personal”.

Termina la entrevista con el aniquilador de almas y las teorías sobre el fin del mundo, ya no parecen tan disparatadas después de conocer a American Killer, el cataclismo de la humanidad ya tiene nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario