viernes, 23 de septiembre de 2011

LUCHA LIBRE CON CAUSA




La plaza de Toros de Tecamac se vestirá de fiesta este domingo 25 de Septiembre cuando las estrellas de AAA , Drago , Argos , Decnnis y el Tigre Cota estelaricen un cartel donde la principal Lucha será la de recaudación de fondos para la compra de sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos. Esto sumado al apoyo de algunos luchadores Independientes como la Muerte Azteca, Mandibula Extrema, Nautico, Corazón Latino, pequeño Black Star, Mascarita Universal, Sexy Lady y Lady muerte. Ademas de no perder de vista a dos luchadoras completamente diferentes como Ludark Shaitan y Sexy Angel.






Ludark Shaitan… una de las mejores luchadoras extremas en México. Que se nombre deriva de un ejercicio de palabras Lu – dark, Shaitan .Su carrera la empieza en el 2009, ha tenido un sorprendente ascenso del cual la ha llevado a ganarse el respeto de propios y extraños. Con una estatura de 1.65 m y 70 kg de peso esta gladiadora extrema en su historial luchistico cuenta con profesores de la calidad de Silver King, el legendario Dr. Karonte, el As y Platino. Si tienen la oportunidad de asistir a una función de lucha libre donde ella este programada, es sinónimo de calidad luchistica ya que siempre se entrega al 100 % con los aficionados que pagan un boleto. 



Sexy Angel es una pequeña , que no rebasa los 14 años y está en el proceso de convertirse en una profesional , buscando ser programada poco a poco se ha estado midiendo al tú por tú, con luchadoras consolidadas. Esta es una muy buena oportunidad para que más gente vea su camino y su arsenal luchistico.

La Nueva Esperanza de Tecámac. A.C.
Tiene como meta mejorar las condiciones de subsistencia y Desarrollo de Personas, Sectores y Regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o discapacidad, mediante la atención a necesidades básicas en materia de alimentación, vestido, vivienda, asistencia o rehabilitación medica, atención en establecimientos especializados, asistencia jurídica, apoyo y promoción para la tutela de los derechos de los menores, la readaptación social, de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas, la rehabilitación de alcohólicos y de fármaco dependientes, la ayuda para servicios funerarios, orientación social, educación o capacitación para el trabajo, promover la participación organizada de la población en apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, apoyo al programa de uniformes y útiles escolares a la gente de escasos recursos donados, programas de capacitación para el trabajo para personas con capacidades diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario