martes, 13 de septiembre de 2011

LA GIRA DTU




Después de una exitosa gira que, gracias a los fans que apoyaron en  todo momento, algunos del DF viajando a los 3 destinos que visitó ‘la  familia DTU’, los integrantes de la empresa extrema vislumbran un gran  panorama para DTU, “vamos por buen camino, en Querétaro y Guadalajara se Abarroto el ring general hasta quedar fans parados, (…) es algo bonito  que al ver esto todo en DTU nos llena el corazón de alegría por tal  resultado.

“Haciendo un resumen de lo acontecido en cada ciudad, nuestro primer  evento en ‘Queretarock’ Fue increíble” comenta Crazy Boy, “ver como los  fans esperaron más de dos años para ver de nueva cuenta a DTU, así como ir viendo como cada fan entraba con artefactos para la función. Se vivió en grande desde el inicio con los chicos de la AAAcademia DTU, que como  cada evento salieron a dar el máximo para tener algún día un lugar  dentro de los estelares”.



Una lucha que llamo poderosamente la atención fue la de ‘Los macizos’ vs Lily Fighter y Sherry Diva, reyerta que ganaron Los macizos empero  las chicas DTU nunca se hicieron menos e inclusive tomaron la rienda en  alguna ocasión sin embargo no soportaron los castigos con sillas y de más. Chika Tormenta en su lucha pudo demostrar porque es el estandarte de  las chicas DTU, y así, llevar a su compañero a la victoria con su  ‘Tormento driver’ sobre lámparas.


La lucha que puso al filo de la butaca a la fanaticada queretana fue en  la que participaron Flamita vs El Pantera vs Black fire vs Hijo del  pantera vs Draztick boy vs Aero boy estos dos últimos llevaron su  rivalidad muy lejos, más allá del ring; Flamita quien se quedó al final  fue sometido por El (sr.) Pantera convirtiéndose este en un encuentro  que el público premió por su amplia gama presentada con el repertorio  luchístico muy basto de los seis estetas, por los aires tronaban  lámparas, sonaban sillas alrededor del ring y en el centro El Pantera  acababa con Flamita, este último agradeciendo al experimentado haber aceptado luchar en DTU para este evento.

Llego la lucha semifinal en la cual se presentó la Milicia Extrema con  Decnis, Tito Santana y Violento Jack para enfrentar al ídolo de la Arena  Querétaro Alex Guajardo, el líder macizo Eterno y el ‘mártir de DTU’ La  Hormiga quien ha sido presa de los ataques de La Milicia Extrema, que se han encargado de masacrarlo evento tras evento, en especial Violento  Jack quien ya tiene, al parecer, un anaquel destinado para mascaras rotas del ‘Stripper extremo’; ¿Hasta dónde podrá llegar esta rivalidad?

Justo cuando terminaría la lucha aparecería con música ‘a go go’ el primer exótico del Desastre Total a querer salvar a La Hormiga y  demostrando que no le tiene miedo a nadie, pero su intento fue inútil ya  que La Milicia volvió a hacer de las suyas reventando sendas lámparas en  su humanidad y dejando todo listo para el día siguiente en Salamanca ya  que allá se enfrentarían de nuevo. Pasando a la lucha estelar llegaron a DTU la potencia mundial de la  lucha Los Psycho Circus, estos se enfrentaron a Pesadilla, Dement  xtreme y Rey latino, esta lucha llevó al alarido a la gente al ver como  explotaban las lámparas al por mayor, su mejor estrategia fue castigarse sobre las púas que estaban sobre las cuerdas, al último con un Power  bomb de Psycho clown sobre Dement extreme la potencia se llevaba la  victoria.

Cabe destacar que en este evento dos veces la gente premió con dinero  al centro del ring como muestra que les había gustado el evento, las luchas que premiadas con dinero fue la que se llevara El pantera y  aquella en la que la milicia salió avante. Seguimos con Salamanca Refinería Extrema en la cancha el Árbol. Un Evento donde se registró más de la mitad de asistencia lugar donde por primera vez llegaba la ultraviolencia. En este marco se dio la  presentación oficial de La Chica Yeyé dentro de DTU y la Milicia Extrema  Tigre Cota, Tito Santana y Violento Jack se encargó de darle la  bienvenida oficial a este estilo de lucha extrema, dejando a Chika Yeyé  sangrando a mas no poder y así llevándose la victoria con ayuda del referee ‘el Consentido’ quien cual sabemos tiene platicas extra  oficiales con los militantes ya que sorpresivamente cuando ya todo  Salamanca pensaba ganaría su ídolo exótico, consentido decreta la  victoria para La Milicia Extrema.

La estelar presentó al Rey de reyes de AAA, Extreme Tiger en contra del  nuevo ídolo extremo de Salamanca Rey latino y completaba el triangular  Dement xtreme. Una lucha donde aparecieron las sillas a mas no poder,  pudimos ver castigo tras castigo sobre una infinidad de sillas  metálicas, justo cuando ‘el gato de TJ’ se perfilaba a realizar el 450°  Splash sobre Rey latino con lámparas, apareció La Milicia Extrema para  derrumbarlo del esquinero y llevarse a este hacia afuera del recinto  quedando solos Latino y Dement y tras un intercambio de castigos de poder sobre lámparas, púas y sillas al final la victoria quedaría para  el local Rey Latino; al final por el pasillo reapareció Extreme Tiger, empuñó el micrófono para felicitarlo y pedirle hagan equipo vs la  milicia extrema.

Cabe destacar en este Evento se vieron por primera vez las caras mano a mano Draztick boy vs Aero boy. Una lucha que se llevó en el terreno extremo aéreo. Con lámparas y sillas, batalla muy reñida con muchas variantes de castigos de poder, al final gana Aero boy con faul sobre  Draztick quedando esta rivalidad de cara para el próximo evento DTU con  el regreso a su ‘casa extrema’ la arena López Mateos, pactado para el día sábado 15 de octubre con muchas rivalidades en puerta. Pasando al último evento de esta gira, Guadalajara de Patria Extrema  2011, en la majestuosa Arena Roberto Paz.

Lugar de donde salió gente  importante en la lucha extrema como Joe líder, Shiryu dragon, Roberto  paz Jr. y la nueva generación encabezada por Tony Rodríguez, La Magnifica y la triunfadora femenil en el territorio independiente en el  centro del país Chika Tormenta quien es estandarte de DTU y en esta  ocasión regresaba a la arena que le vio nacer como gladiadora. La lucha que desde principio calentó el ambiente fue la de AAAcademia  DTU, teniendo como invitado a un joven local de NWG, poniendo el toque  para que se llevaran el aplauso del respetable y desde la primera lucha  corearan las siglas extremas.

El cuadrangular de los pesos ligeros que comprendía a dos elementos de  NWG, Gus Gus y Draigon y otro par de DTU Kaleth y Pequeño Cobra, fue  premiado con monedas al centro del ring por gran entrega de los cuatro  extremos luchadores con una variedad de castigos de poder y grandes  vuelos espectaculares, la lucha la ganaría Gus gus sobre Kaleth. Seguimos con la lucha de las chicas DTU: Sherry diva vs Lily fighter vs  Shitara vs Chica Tormenta, esta muy ovacionada por todo su público y  cerraba el cuadro la hija de sr. Gran Cochise, de NWG La Magnífica.

Esta  lucha tuvo mucho movimiento ya que todas las chicas querían ganar este  encuentro sacando lo mejor en esta lucha pero al final en un encuentro  que por demás reñido se quedaron para definir La Magnifica y Chika  Tormenta y el público coreando el nombre de las dos, pudimos ver como  aparecieron las sillas y lámparas para castigarse una y otra vez,  ninguna queriéndose llevar la derrota a su casa pero al final Chika  Tormenta prepara las lámparas sobre el ring y cuando La Magnifica, pensábamos, ahí mismo castigaría a Tormenta, esta logra zafarse y poner  a su rival a merced para aplicarle su Tormento driver con lámparas y así  quedar como la ganadora absoluta de este encuentro.

Al último la hija de  Gran Cochisse tomó el micrófono y pidió una revancha, pidiendo a la  directiva de DTU al término de esta función la incluyese en planes para  su próximo evento, este 15 octubre desde Guadalajara, La Magnifica  seguramente vendrá a Tlalnepantla por la revancha que pidió. Seguimos con la lucha cuadrangular de parejas con sillas, ganando en  este encuentro la pareja conformada por Pesadilla y Roberto Paz Jr.  Sobre la pareja formada por Flamita y Hormiga, este último se proponía a  vencer a Eterno con el súper codazo, fue entonces que salió Violento  Jack para romperle una silla en la cabeza así perdería su equipo. 


También quedaron fuera, Eterno y Araña de plata y Black Fire y  Apocalipsis lucha que el público premio con dinero. La lucha ultraviolenta entre Makabre, Draiko, Chika Yeyé entrando de lleno a la lucha extrema, Aero boy, su acérrimo rival Draztick boy y el  ídolo de NWG Tony Rodríguez. Esta lucha puso de pie a todo el público  asistente que abarroto el inmueble, que reconoció la entrega y la manera de arriesgarse en cada castigo y lance quedando totalmente sangrados todos los extremos, al último Makabre daría cuenta de Draiko y Chika yeyé.

 Draztick y Aero boy serían eliminados cuando Draztick Boy  aplicara un spanish fly sobre el piso de concreto y lámparas quedando  arriba del ring extremo Tony Rodríguez ganándole a Draiko sobre el  centro del ring en medio de lámparas, púas, tachuelas y sillas. Tony dijo al micrófono que quiere estar en el próximo evento de DTU en la Arena López Mateos y Crazy Boy le concedió la oportunidad gracias al  reconocimiento del público. El momento esperado llego la lucha extrema y ultraviolenta esperada por  todo el público. Se enfrentaron Dement xtreme, Ciclope integrante de  ‘los macizos’ en su prueba extrema, Shyryu dragon, Violento Jack, Rey  latino y el campeón extremo y ultraviolento DTU Joe líder.

Lucha por demás sangrienta en la cual estaba lo más extremo dentro de este cartel.  El público disfruto cada uno de movimientos en que ocuparon púas,  tachuelas, lámparas y hasta un juego futbolito de madera así como todos  los artefactos que llevaron los fans extremos. En esta lucha cuando  estaba eliminado Dement extreme, Ciclope se disponía a aplicar un  castigo sobre lámparas con el apoyo de Violento a Shiryu cuando suena la  música de Crazy Boy y emerge este, se distrae Violento y cuando voltea  aparece La HORMIGA arriba del ring para explotarle un paquete de  lámparas en la cara a y a la postre quedaría fuera del encuentro.

Para terminar dicha lucha al final quedarían Rey latino y Líder, este último  aplicaría su líder Storm al de Salamanca y se llevaría el encuentro,  cabe destacar que la Arena vivió un lleno de antología, quedando público  de pie. El próximo evento de la empresa extrema verá la luz el día 15 de octubre en la Arena López Mateos con el evento "SUPREMACIA" con el encuentro estelar encuentro estelar de Lucha  clásica con Negro Navarro contra Lucha extrema cortesía de Nicho el millonario.

 Y todas las rivalidades pendientes que van creciendo cada  vez más y así REVIVIR UNA RIVALIDAD de la EPOCA DEL TOREO de las luchas  más sangrientas de la epoca del toreo DE ULTIMA HORA  VILLANO III ESTARA ENFRENTANDO  uno luchador con el cual tuvo una gran rivalidad de esos tiempos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario