martes, 13 de septiembre de 2011

DR WAGNER JR TRAE DE ENCARGO AL HIJO DEL PERRO


Dr Wagner jr trae en la mira a Aguayo jr. (Foto: cortesía AAA)


Gran evento el vivido en el Palenque de la Feria de Silao, donde se reveló muca información sobre Héroes Inmortales.

En la lucha estelar, El Mesías, Xtreme Tiger y el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween, con la Mesías splash sobre Halloween. Hijo del Perro Aguayo, tras el match -apoyado por Konnan, Silver King y sus canes para dominar a sus rivales-, dijo tener una sorpresa para Héroes Inmortales: el luchador regiomontano Konan Big será su sécond en el evento magno, en el match en el que enfrentará a Dr. Wagner Jr. por el Campeonato Latinoamericano AAA. 

Konnan sentencia que, en Héroes Inmortales, el 9 de octubre, Abyss y Chessman serán retadores al Campeonato en Parejas AAA ante Tiger y Evans. También da un mensaje a Mesías: Sting, el ícono mundial, será su oponente en el magno evento. Tras esto, todo el Ejército AAA aparece para encarar a La Sociedad, armándose tremenda gresca, donde Wagner y Perro vuelven a trenzarse en el centro del ring, hasta que el can es bajado del ring por Konnan y los suyos, mientras Wagner y los técnicos celebran, en posesión del ring.




Electroshock y Heavy Metal (c/Nanyzh Rock y Lokillo) fueron superados por Silver King y Chessman (c/Jennifer Blake y Maniaquito), gracias a un súplex alemán de Chessman sobre Electro. En esta lucha, hasta Nanyzh Rock sufrió los embates de los enemigos, al recibir un cangrejo por parte de Blake.

Se presentaron nuevamente las espectaculares Reinas del Ring: Ethel, Bere, Setsuko, Lorena, Daniela y Kika.

Los Bizarros Billy el Malo y Scoria vencieron al Campeón Crucero y en Parejas AAA, Jack Evans, y a La Parka, luego de que Scoria golpeara con el Campeonato Crucero AAA la cabeza de Evans y lo cubriera. Tras el match, y sosteniendo en alto el título, Scoria se posó sobre el caído Jack.

La Campeona en Parejas Mixtas AAA, Jennifer Blake, unida a Yuriko y manejada por Konnan, derrota a Lolita y la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, con una variante de kudo driver de Jennifer a Lolita. La victoria ruda, sin embargo, fue conseguida con apoyo de Konnan, quien no dudó en utilizar su bat para atacar a los limpios. Terminado el match, el comandante cubano asegura que en Verano de Escándalo se cometió un fraude con la coronación como Reina de Reinas AAA de Pimpinela Escarlata, pero que muy pronto el título volverá con su grupo, en manos de Blake o de Sexy Star.

 Dice a Pimpi que “su propia gente” (los luchadores exóticos) lo pondrán en su lugar, además de anunciar la presencia de Velvet Sky para enfrentar a Lolita en Héroes Inmortales. Konnan asegura grandes sorpresas para el esperado evento magno, todas enfocadas a la Lic. Marisela Peña y al Lic. Joaquín Roldán.

En un excelente match de apertura, Los Mini Psycho Circus (Mini Murder Clown, Mini Monster Clown y Mini Psycho Clown) se anotaron una victoria más en su récord -siguen invictos-, tras derrotar a Mascarita Sagrada, Mascarita Divina y Mini Charly Manson, con la plancha desde la tercera cuerda de Murder sobre Sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario