domingo, 25 de septiembre de 2011

GALLO TAPADO JR. Y PRINCIPE GLADIADOR DOMINARON EL GYM DEL VALLE




Por: Arturo Cruz

Presentándose en las instalaciones del Gimnasio del Valle ubicado en la colonia Ampliación Santa Julia, Gallo Tapado Jr., el líder de la empresa de Los Juniors, hizo las delicias de las familias hidalguenses. Gallo Tapado, estuvo acompañado de Príncipe Gladiador, ambos se enfrentaron y derrotaron a Espanto Jr. y al Capo. Las acciones de la tercera caída se habían desbordado en un contrataque de los científicos Gallo Tapado y Príncipe Gladiador, ambos tuvieron que luchar contra la corriente, pues el poderío de los rudos Espanto Jr.m y el Capo había sido superior., las llaves y contra llaves, además de castigos de alto impacto, fueron elementos estelares, en este desenlace.







Para concluir las acciones Príncipe Gladiador había dominado a el Capo, quien momentos antes había lastimado el brazo izquierdo del luchador de la realeza, quien proyectó afuera del ring al Capo, y en un abrir y cerrar de ojos, Príncipe Gladiador, se lanzó en un tope suicida sobre el Capo, dejándolo fuera de combate. Las acciones se decidieron entre los Juniors, Gallo Tapado Jr., le demostró más inteligencia al Espanto, pues a pesar de la diferencia del tonelaje, Gallo Tapado logró dominar con doloroso castigo al hombre del más allá, quien se rindió, por fuerte castigo al brazo.






Una tremenda golpiza fue la que le propinó Destructor Alfa, luchador oriundo de la Ciudad de México, al joven representante del Gimnasio del Valle, el Campesino del Valle Jr, por ganar el llamado Trofeo del mes patrio, Destructor Alfa le demostró al Campesino, la diferencia de habilidades y experiencia. Sin embargo el respetable se entregó con su favoritismo al Campesino Jr., quien luchó con mucho corazón sin embargo perdió la tercera caída definitiva con un doloroso castigo del Destructor Alfa. 






Gotita de Plata el pequeño niño de grandes habilidades luchisticas, acompañado de Torbenillo Boy, perdieron la lucha en la tercera caída antes Kulikitaca y Power Magic. En un acto de distracción Kulikitaca, se quita la máscara y a arroja a las manos de Gotita de Plata, como el réferi Ray Castillo Jr., se encontraba distraído, se dejó engañar por el truco de Kulikitaca, quien se hizo el ofendido. Otro de los pequeños que han mostrado grandes conocimientos de lucha libre en el Gimnasio del Valle es Rayito de Sol, quien tuvo un compromiso muy complicado an enfrentar a Ébolo, sin embargo Rayito del Sol supo como sobreponerse a los castigos del rudo. Rayito del Sol derrotaría a Ébolo para la tercera caída.





1 comentario:

  1. wooooow padrisima la nota salu2

    DEL RASTAMAN DE LA LUCHA LIBRE
    KULIKITAKA

    ResponderEliminar