martes, 6 de septiembre de 2011

SÚPER CRAZY Y JUVENTUD GUERRERA ¡CON TODO!, LA RECONCILIACIÓN DE CHUCHO EL ROTO & IRON LOVE

Juvi trata de rendir a Súper Crazy
Domingo 4 de Septiembre 2011
Arena López Mateos.


POr: Hugo Sangre Ruda


La lucha estelar fue un candente duelo de tercias donde participaron los Ex-WWE Super Crazy quien  trabajó en equipo con los Hermanos Trauma, y Juventud Guerrera quien completó tercia con Daga y Cerebro Maligno (supliendo a Histerya), la primer caída se llevo como dictan los canones mano a mano entre cada integrante de las dos tercias con un excelente concierto de llaves de parte de los Traumas. Sin embargo los tecnicos se llevaron sorpresivamente la primer caida con una colmillada de Juventud sobre el Loco de Tulancingo al llevarselo con un paquetito. Ya para la segunda los rufianes siguieron con el control de la batalla y logrando empatar los cartones con rapidez gracias a una excelsa ranita de Crazy a Guerrera siendo este ultimo el capitan del bando tecnico



     



En la definitiva se dieron con todo cerebro los ex WWE llegando hasta lo mas alto de la arena siendo Guerrera el que hacia sangrar a Crazy para cuando ambas tercias regresaron al cuadrilatero y la lucha se llevaba en el centro del ensogado aparecieron los compadres de AULL Iron Love y Chucho el Roto para atacar con par de sillazos a los Hermanos Trauma siendo descalificados los tecnicos y llevandose la victoria los rudos apareciendo tambien en escena el Hijo de L.A Park para defender a los Trauma y sentenciar a los compadres de AULL. En el duelo semifinal por el Campeonato de Peso Semicompleto se veian las caras una vez mas Iron Love y Chucho el 
Roto.




  


La primer caída fue dominada por Iron quien se llevo la caida con una majestuosa palanca al brazo arrancandole de inmediato la rendición a Chucho,Para la intermedia Iron siguio con el dominio sobre Chucho pero en un gran vuelo de Chucho entre la segunda y la tercera cuerda dejo seminoqueado a Iron, aprovechando esto Chucho le devolvió la cortesia a Iron y lo derroto con una palanca al brazo. En la tercera Iron sacando su lado rudo se hizo de una caja de refrescos para atacar a Chucho haciéndolo sangrar y paseandolo por el graderio aún así Chucho se logro recuperar y le devolvio la paliza sufrida a el amante de Hierro haciéndolo sangrar de la frente ante la algarabia del publico


.




Regresandolo al cuadrilatero pero cuando Iron planeaba otra marrulleria al tratar de darle un botellazo a Chucho aparecio en el ring el hijo de Chucho para abrazar a su papa y alsu padrino Iron Love, haciendo que este ultimo aventara la botella y renunciara al titulo con esto Chucho el Roto retenia el Campeonato ante la mirada de asombro de los asistentes, pero la sorpresa fue la aparición de los Hermanos Trauma para decirles que ellos los iban a terminar por que los Compadres de AULL solo son unos pseudoluchadores que hacen telenovelas en el ring y que eso lo pagaran ya que el entarimado y la aficion se respeta.






El duelo especial fue un espectacular choque de tercias entre Angelico,Yakuza y Rey Kristal que suplio a Mexico Bronco para enfrentar a Scorpio Jr,Epitafio y Herejia el duelo fue duro cerrado y excelso en llaves y vuelos siendo los rudos los que se llevaron la ventaja. En la segunda los tecnicos recuperaron el control y con un excelente mortal de Rey Kristal sobre Epitafio y un toque de espaldas de Angelico para Scorpio Jr. empataron los cartones. Para la definitiva los duelos personales no se hicieron esperar cada quien con su pareja Angelico con el hijo del Rey Feo, Krystal con Epitafio y el mas interesante Yakuza con Herejia siendo Krystal el que hacia gala de su excelente amistad con el aire proyectandose en un tope sobre Epitafio.





Mientras Angelico volaba en una pescadito sobre Scorpio Jr. quedando en el ring Herejia y el Lider de la Mafia Japonesa siendo el primero el mas colmilludo ya que se llevo a Yacuza con una ranita y sosteniendolo para la cuenta de tres ghracias a la ayuda de Scorpio Jr. que el referre no vio  terminando el duelo con retos entre ambos gladiadores y con el reto de cabellera contra cabellera de Scorpio Jr contra Angelico.


El mano a mano entre Ronny el Italiano y Ronny Ventura se lo llevo el rudo consentido de la Arena Lopez Mateos(Ventura)  al ganar dos de las tres caidas del duelo llevandos e la tercera al fingir un foul y quedando abierto el reto de mascara vs cabellera.

La segunda de la noche fue de Damas las Rudas (Sexy Lady,Felina Metalika y Keira) vencieron a las consentidas del publico (Ludark Shaitan,Chic Maravilla y Ashley.


Para calentar lona la victoria se la llevaron Radamantis,Picudo Jr y Dante al derrotar a Karma y a los Tigres de Plata y Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario