martes, 6 de septiembre de 2011

“RONNY VENTURA ME TIENE RESPETO” RONNY EL ITALIANO



Asegura que Ventura no tiene con qué ganarle

Por: Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre Ruda


Vientos de cambio soplan en la catedral de la lucha libre de Tlalnepantla, como si de un alumno que llegara a otra ciudad, la gente habla de Ronny el Italiano, “ Yo llegué aquí a Alianza Universal de Lucha Libre con el propósito de mostrar mis meritos a la gente, de lo que es un luchador, pero desgraciadamente aquí me encontré a Ronny Ventura” el pique inició no sólo por ser “tocayos” el rudo clásico de la López Mateos no le gustá que le hagan sombra “ Ese tipo (Ventura) me ha ganado con trampas, el dice que con inteligencia, pero para mi eso es no tener … cosas para luchar, el no tiene meritos y me lo ha demostrado”, asegura el del país de la bota.


En esta rivalidad ya se presenció un mano a mano hace unos días, mismo que se apuntó Ronny Ventura con una marrullería más “Eso lo hace no porque me tenga miedo más bien que  yo creo que lo que pasa aquí es que me tiene  poco de respeto a pesar de todo, él dice bla bla, pero eso se muestra arriba del ring”, , El Italiano exige un duelo de máscara vs cabellera donde pide se ponga aprueba quién es el mejor Ronny, acto seguido, se despide del público “Cuídense mucho, los espero aquí en la Arena López Mateos”, muy al pendientes de ver hasta donde llegará la disputa ante Ronny Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario