martes, 6 de septiembre de 2011

JEFF Y MATT HARDY, PODRÍAN LUCHAR EN MÉXICO

Jeff y Matt Hardy

La noticia que la empresa EAW ha comenzado a difundir, ha generado mucha expectación en los aficionados a la lucha libre y más aún al estilo del wrestling. Y es que aún con toda la problemática personal que cargan, los hermanos Hardy se colocaron en el gusto de muchas personas debido a sus actos temerarios al luchar y carisma. EAW emitió un comunicado el cuál reproducimos fielmente.

 "Los hermanos Jeff y Matt Hardy, ambos ex estrellas de la WWE, están muy cerca de incorporarse a las filas de EAW International, toda vez que han sostenido una serie de pláticas con el titular de la empresa, licenciado Eduardo Soto Ramírez. Sin dejar pasar por alto la serie de conflictos personales que ambos luchadores han sorteado desde su estancia en la empresa estadounidense y que los ha orillado a estar un tanto alejados de los escenarios, no han perdido el impacto con los aficionados, los cuales siguen ansiosos esperado el regreso de los Hardy".



 "No ha sido fácil convencerlos para integrarse a EAW, sin embargo, las pláticas van por buen camino y cada vez es más cercana la oportunidad de que tengan acción en suelo mexicano, pero sobre todo en el Ring de Dos Pisos. Nos interesa mucho contratar a los hermanos Hardy, estoy seguro que serán un gran atractivo en nuestros programas, pues ambos gozan de enorme popularidad entre la afición mexicana. Con Matt las pláticas han sido más intensas, ya que el receso que ha vivido, les ha gustado, pues se ha reencontrado con el ser humano que existe atrás de la gran figura internacional, al grado que ha estado pensando muy seriamente en dejar la actividad luchística y dedicarse a otras instancias.”,

 “Afortunadamente, tenemos de nuestra parte a una persona que es de gran influencia en las acciones de Matt, se trata de Reby Sky, su pareja, quien en tres apariciones en EAW se ha convencido de que en México, se pueden lograr muchas cosas y ella, también nos está ayudando a que se anime a abrir la agenda y darnos fechas para presentarse en México. Lamentablemente, el accidente automovilístico que sufrió hace unos días y que lo mantiene en recuperación, frenó un poco las pláticas, pero seguimos insistiendo para que venga en una fecha cercana a nuestro país”.

 "Por lo que respecta a Jeff Hardy, la situación es un tanto más clara pues éste al parecer ha llegado a la conclusión de sus problemas y esto le ha permitido volver a poner su mente en su carrera profesional. Hace algunos días anunció su regreso a los rings dentro de la empresa TNA, situación que abre las opciones para su contratación. Si, Jeff, está muy interesado en presentarse en EAW y en México, ha tenido excelentes comentarios sobre la forma en que se están realizando las cosas en EAW y eso lo ha prácticamente convencido".

 Las pláticas están muy adelantadas, faltan algunos detalles que se están analizando y en algunos días más podríamos hacer el anuncio de la contratación de un gran luchador como lo es Jeff Hardy”, indicó el licenciado Soto Ramírez. Nos interesa mucho este tipo de gladiadores, queremos que los aficionados mexicanos vean a estrellas internacionales y tengan verdaderamente otras opción de diversión dentro de la lucha libre mexicana, ahora queremos traer a los Hardy, pero, estamos hablando con muchas figuras más y pronto, muy pronto tendrán noticias al respecto. EAW seguirá cumpliendo con todo lo que promete, tal y como lo ha hecho al traer a Paul London, Shelton Benjamin, Zach Gowen, Brian Kendrick, Charlie Haas, Miss Jackie, Reby Sky y Kristin Astara”, concluyó Soto Ramírez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario