miércoles, 31 de agosto de 2011

"NO SOY EXTREMO" DR X-TREME


Dr X-Treme en R de Rudo


El médico del ring, comenta sobre una advertencia que le había hecho el CMLL

Krudemmon

En la visita que tuvo el galeno del dolor, Dr X-Treme al programa R de Rudo, entre diversos comentarios y noticias, el Dr se dió el tiempo necesario para aclarar algo importante respecto a su nueva etapa como luchador independiente. "Quiero dejar muy en claro, no soy un luchador extremo, no me gusta ese estilo, respeto mucho a quién lo practica pero yo prefiero luchar de manera clásica", dicho comentario surge a raíz del cambio en su nombre, de Dr X a Dr X-Treme, lo cual inmediatamente refiere a un gladiador que pone en práctica el estilo hardcore, el galeno éxpresó que la alteración fué únicamente para no perder identificación con el público que lo viene siguiendo de años, explica que:

"Imáginate, si en la actualidad a un luchador le quitan presencia en la televisión y después cambia abruptamente su nombre, pues prácticamente tiene que empezar de cero su carrera, yo preferí llamarme Dr X-Treme para que le sea más fácil al aficionado identificarme, reitero no me gusta la lucha extrema, no por miedo, por que estoy perfectamente capacitado para cualquier combate cuerpo a cuerpo, inclusive soy cinta negra en karate, simplemente cada quién es libre para decidir en que ámbito prefiere hacer carrera". Por si esto fuera poco, Dr X-Treme fué tajante en sus declaraciones cuando se tocó el tema de su última rivalidad en el CMLL, con el luchador Fuego.

"Yo estuve 16 años con el Consejo Mundial de Lucha Libre, y no salí peleado ni nadapor el estilo, inclusive en estas semanas ya he trabajado con elementos de la empresa sin ningún problema, pero déjame decirte que en una reunión que tuvimos antes de que yo tomara la desición de salirme, me dijeron que pasara lo que pasara en mi rivalidad con Fuego, ya sea que perdiera o conservara mi máscara, me terminarían quitando el nombre y saldría, con lágriams en los ojos preferí dejarlos para buscar mayores oportunidades, tengo una familia que mantener".

Dr X-Treme se ha acoplado con los Perros del Mal, DTU e IWL donde inclusive será réferi especial en la lucha que disputarán Súper Crazy y Juventud Guerrera, donde el galeno del dolor  adoptará por primera vez en su carrera el papel de réferi, interesante será el estar al pendiente de cómo desarrolla dicho rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario