viernes, 12 de agosto de 2011

"DEJARÍA SIN MÁSCARA A DRAZTICK BOY" AEROBOY

Aero "sangriento" Boy


DTU sólido está prácticamente a la vuelta de la esquina, y entre varias rivalidades que van tomando forma esta la que presentan el joven pachuqueño Draztick Boy ante uno de los iniciadores del concepto DTU: Aeroboy. Draztick ya declaró que no piensa dejar pasar la oportunidad estelar para mostrarse y quitarle el lugar de honor a Aeroboy. Aero terminó explotando y declaró lo siguiente:

Sobre el lado extremo de los sueños:

"Buena tarde, Pues es algo que he ido cosechando poco a poco, es para mi muy gratifante y una emocion muy grande en que la gente me acepete en el terreno extremo, pues ya son casi 5 años que entre a la lucha extrema, desde antes de DTU que mi compare Violento Jack y yo tocabamos puertas en arenas de la periferia para que me dieran esa oportunidad de demostrar todo lo extremo que soy y traigo..y ahora con todo el respaldo de DTU pues es algo muy padre dentro de mi carrera"

Sobre DTU

"Pues DTU a demostrado ser una empresa que llegó para quedarse,es muy dificil mantener una empresa y con  poco presupuesto economico pero grande en la unión, las ganas y el corazon de todos los compañeros del roster y vamos para 4 años y los que nos sigan"

Sobre Draztick Boy
"Draztick siempre lo he dicho que es muy buen luchador, muy innovador,y respeto su estilo, solo que ahora quiere jugar con fuego queriéndose meter en el terreno extremo con el marcado por lo extremo Aeroboy,el dice que me ha estado acorralando, pues claro  sabe en quien se puede colgar para q uela gente lo acepte, cuando yo empecé, igual quería enfrentarme a los maximos exponentes de la lucha extrema y demostarles mis ganas, y es lo q le esta pasando a el, solo que recuerde que conmigo no va andar brincando como chapulin conmigo SI CONOCERA EL DOLOR"

Sobre la estelar en DTU "Sólido"
"Siempre encabezar un cartel de DTU es mucha mas responsabilidad por que es de la lucha que espera mas la gente  somos 4 luchadores que tenemos todo. Nicho pues que puedo decir de él, de los iniciadores de la lucha libre extrema en México, ha estado en todas las empresas y he tenido el honor de enfrentarme a el en mano a mano en el torneo nacional de lucha extrema ultraviolenta. Creo el rival mas fuerte de esa noche, Mortiz,solo se de él por revistas y pues los cometarios es de que es gran exponente del estilo"

"Y Draztick es de quien menos me preocupo, lo repito el quiso jugar con fuego y se va a quemar, NO ME IMPORTARA LLEGAR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIIAS Y SI ESE CHAMAQUITO SIGUE INSISTIENDO HASTA SIN MASCARA LO VOY A DEJAR Y QUE SE PREPARE POR QUE NO SOLO SERAN LAMPARAS SI NO AHORA SU CUERPO CONOCERA MAS OBJETOS,QUE LE PROVOCARAN DOLOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario