viernes, 12 de agosto de 2011

“CHUCHO EL ROTO TIENE QUE PEDIRME PERDÓN” IRON LOVE

Iron Love con el campeonato de parejas AULL

Y si quiere Mr Potro, aquí también estoy.

Por: Krudemmon

Entrevista: Hugo Sangre Ruda

El verano no le sentó nada bien a los duetos luchísticos, entre pleitos de hermanos y rompimientos de hermandades, se da conocer el término de una alianza que parecía irrompible. Durante muchos años, la sociedad Iron Love y Chucho el Roto había tomado un sentido casi propio para los aficionados de la Arena López Mateos, que en ellos veían reflejados al mítico par de superhéroes que siempre se apoyarían entre sí y defenderían con la vida a su querida Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), la amistad de Súperman y Batman quedaba muy lejos a comparación de ellos.

Sin embargo y ante la sorpresa de los Lopezmateínos, el eje Love-Roto se volvió más inestable que hombre parado sobre un pie con 16 cervezas encima. Iron Love tomó la desición y ahora se estrena como el nuevo rudo de moda en Tlalnepantla “Bueno es una experiencia que no es nueva para mí, yo ya había trabajado como rudo en la Arena López Mateos, pero ahora ya tengo mucho más estilo, soy más maduro que antes, tengo más conocimiento, y en esta nueva etapa daré mucho de qué hablar”, afianzaba el amante de acero.

Antes de Iron Love existió: Iron Master, un personaje quizá desconocido por muchos y olvidado por otros, pero en la mente de Love siempre estará presente “Iron Master me trae muchos recuerdos, es con el personaje con el que empecé a luchar, cuando la perdí (la máscara) era muy novato, tenía poco tiempo que había empezado a entrenar y luchar”, pero la valía de un hombre se registra contando las ocasiones que cae y se levanta, “De la persona que usaba la tapa de Iron Master a la que soy hoy, hay un gran cambio, soy más maduro y ya sea como rudo o técnico siempre voy a ser un profesional arriba del ring”

Iron Love se mantiene sereno, no hace aspavientos, escucharlo hablar casi es como estar en una clase de Yoga, el amante de acero procura su físico en un gimnasio propio, las horas de pesas y cardio se presentan en resultados evidentes, gratos para las féminas que asisten a la Arena López Mateos “No me considero un sex symbol ni nada de eso, muchas gracias a las chicas que piensen eso, pero para nada”.

Sin avisar, la máscara de Iron Master lo voltea a ver pareciera señalarle la puerta de la venganza “Mr Potro me ganó la tapa cuando yo era un novato, ahora somos polos opuestos, seguirá el teniendo mucha experiencia pero yo soy otro, ojalá pueda enfrentarlo muy pronto”, pero antes tiene cuentas pendientes con el amigo de mil y un batallas, el rompimiento con Chucho es una realidad “Hablando de Chucho el roto, abajo del ring llevamos una buena amistad, pero en funciones pasadas, él quiso decirme qué hacer arriba del ring, cómo hacer mi trabajo y pues no”,


Sin perder la cordura, Iron Love presume superioridad, esos si cómo todo un caballero “Si él quiere que seamos rivales, adelante, si quiere estar en contra mía ya sabe lo que le puede pasar”, aunque cabe una pequeña posibilidad de que la sociedad en el ring no termine “Chucho el roto es una gran persona, pero si quiere que la pareja siga me tiene que pedir perdón, sin mí no es nada, si me pide perdón el domingo lo pensaré”, ¿Qué opinará Chucho de esto?

Mientras tanto el amante de acero se despide cordialmente y deja una invitación “Pueden buscarme en Facebook como Carlos Gutiérrez, ahí podrán encontrar un poco de mi vida personal y mucho más, gracias por el espacio su amigo Iron Love”, la entrevista termina, Iron Love regresa al ejercicio, su elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario