viernes, 19 de agosto de 2011

AMERICAN KILLER COMIENZA SU CARRERA DE DESTRUCCIÓN

El aniquilador de almas, American Killer, imponente.
Domingo14 de Agosto 2011, Arena San Juan Pantitlán,
POr: El Verdugo

El domingo pasado fuimos enviados a la arena San Juan, en un  domingo familiar y de lucha libre, aunque hubo poca asistencia el ambiente fue muy cálido, La Arena San Juan se presta de maravilla para  vivir la lucha libre esté quién esté.  En la lucha estelar se presentaron HOMBRE BALA JR, TRUENO y SENSEI vs AMERICAN KILLER , WARRIOR STELL e IMBO,  el triunfo  fue para los rudos encabezados por AMERICAN KILLER,  de llamar la atención pues es un luchador de 2 metros de estatura y de gran tonelaje lo cual lo hace un luchador muy poderoso.







En la lucha semifinal se presentó FLANAGAN y LOS HERMANOS MUERTE I y II VS DINAMICO II, SUPER CHIVA y TAURO DE CRETA, esta lucha fue mas que todo emocionante con toques de picardía, llevándose el triunfo la tercia encabezada por DINÁMICO II.  en la tercera lucha estuvieron MARINO SALVAJE, SPAWN y TROMBA vs KODIAK, BOAZ y FURIA ROJA, lucha que fue algo lenta, y los técnicos (KODIAK, BOAZ Y FURIA) fueron traicionados lo cual los dejo en desventaja y eso origino que perdieran la lucha.





En la segunda lucha  hicieron presencia LABERINTO e IRON BLACK vs GAVILAN acompañado de PRINCIPE BLANCO, lucha a favor del Príncipe y el Gavilán.  En la primera lucha estaban anunciados BLUE ANGEL, MAGIC TIGER vs FACTOR EXTREM y EXODO,  sin embargo un percance con el transporte que los regresaría a la capital les impidió llegar a tiempo. Agradecemos a la Arena San Juan su apoyo para poder cubrir este evento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario