martes, 30 de agosto de 2011

AGUIJÓN CON 27 AÑOS DE EXPERIENCIA, NUEVO CAMPEÓN EN LA ARENA LÓPEZ MATEOS

¡Feliz Aniversario Scorpio Jr!

Arena López Mateos, 28 de Agosto 2011
Por: Hugo Sangre Ruda

En un pequeño cambio al cartel la lucha estelar fue por el campeonato de peso completo entre Iron Love y Mr. Potro llevandose en una rapidisima primer caida la ventaja el idolo de las damas rudas demostrando gran calidad y un enorme colmillo rudo para la intermedia Mr. Potro con una gran accion logro empatar los cartones ya para la tercera y definitaba los dos gladiadores sacaron los mejores movimientos de su repertorio regalandonos buenas llaves y excelentes lances resultando el vencedor de este duelo Mr. Potro gracias a la distraccion que origino Chucho el Roto en Iron





Cuando este ultimo planeaba planchar desde el tercer tensor a Mr. Potro este ultimo aprovecho esta circunstancia para aplicar una brutal desnucadora y llevarlo al toque de espaldas y escuchar las tres palmadas de rigor para retener su cetro que lo acredita como el campeon de peso completo de AULL. En la lucha semifinal se presento la batalla para celebrar los 27 años de carrera de el señor Scorpio Jr. quien se alio a Fuerza Guerrera y Rocky Santana para enfrentar a los originales Payasos Triple A (Coco Amarillo,Coco Azul y Coco Rojo) siendo estos ultimos los que se llevaron la primer caida para tratar de arruinar el festejo de Scorpio.





Sin embargo para la segunda se recuperaron los consentidos de la aficion empatando las cosas con un paquete de Santana para Coco Azul una planchita de Fuerza para Coco Amarillo y una excelente navajita de el Festejado para Coco Rojo en la ultima y definitiva se vio de todo las ya acostumbradas burlas de los Cocos y el sarcasmo de Scorpio para luchar como la rudeza de Fuerza Guerrera y el estilo unico de Rocky Santana logrando llevarse la victoria el equipo de Scorpio.

Gracias al el colmillo de este ultimo sobre Coco Rojo ya aplicarle una silla electrica con todo y golpe prohibido que no vieron los oficiales y asi cubriendo al Payaso para llevarse el triunfo y asi festejar con la gloria estos 27 GRANDES AÑOS DE CARRERA LUCHISTICA un abrazo y una felicitacion de parte de todo el equipo de R de Rudo para el señor SCORPIO JR.



El duelo especial de la noche tenia el atractivo de uqe se disputaba el campeonato de peso semicompleto de AULL entre Chucho el Roto y Terry 2000 la primer caida estuvo movida y con muestras de ambos gladiadores de quererse quedar con el cinto siendo el Bandido consentido del publico el que se llevo la primer caida, la segunda empezo a tambor batiente cuando Terry 2000 se proyecto con un estupendo tope entre segunda y tercera cuerda deteniendose brutalmente en el pecho de Chucho logrando regresar ambos antes ela cuenta de los 20 segundos que marca el reglamento.



Logrando empatar el duelo Terry al sorprender a Chucho con su clasica palanca al brazo ta para la que definiria todo en este duelo vimos excelentes castigos y vuelos de ambos en su afan de conseguir el fajin el final del duelo llego cuando Iron Love intervino en la lucha y golpeo al referee quien quedo noqueado mas sin embargo su proposito de que chucho perdiera no dio exito ya que cuando las patadas que intento conectar a Chucho terminaron en la humanidad de Terry quedando seminoqueado y listo para la cuenta de tres que daba el "Jimmy" para asi proclamarse como nuevo Campeon de Peso Semicompleto Chucho el Roto quien mas tarde le regresaria la cortesia a su excompañero Iron Love.


En la segunda de la noche se la llevaron los rudos (Ronny Ventura,Killvan y Tormento) al vencer a los tecnicos (Ronny el Italiano,Rey Kristal y Danny Boy) en dos de tres caidas y asi retandose a un mano a mano los hombres del pique Ronny Ventura vs Ronny el Italiano donde parara este duelo.

Para calentar lona se vieron las caras Rayito Mendoza,Shar Boy y Gosth Rider ante Leopardo Negro,Maligno Negro y Principe Zarath.

Y en la de regalo el Traficante Jr. paso por encima de Figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario