miércoles, 31 de agosto de 2011

10 MINUTOS ENTRE LA TORMENTA

Chik Tormenta, campeona LLF

Chik Tormenta respondíó algunas preguntas que la directiva DTU le realizó, con miras a sus presentaciones en el interior de la República. 10 minutos entre la tormenta.

1; ¿Como te encuentras tras haber recibido el nombre de EL ESTANDARTE DE LAS CHICAS EXTREMAS DTU ? dejando previamente tu lugar de residencia para radicar en el DF siendo DTU quien te abrió las puertas por primera vez en centro del pais ?


Chika Tormenta: "Me siento muy contenta, orgullosa, porque es la muestra de que ha estado valiendo la pena todo el esfuerzo que hasta la fecha seguimos haciendo mi hijo y yo en aguantar la separacion. Para mi es 1 honor que 1 empresa como DTU confie en mí, es 1 privilegio ser la 1ra chava que llego a DTU con sed y hambre de triunfo y me encantaria seguir asi, sin defraudar a todas  las personas que me abrieron las puertas para lograr mis sueños y quiero abriendo caminos para llegar alto, claro sin perder la humildad y sencillez que he aprendido con mi familia DTU"


Chik Tormenta y su pequeñín

 Al ser la extrema mas representativa de DTU vienes encabezando cada uno de los carteles de la próxima gira DTU, ¿Cómo te sientes al respecto?

CT: "La verdad es 1 halago para mi, pero no  voy a negar la gran respnsabilidad que tengo y eso me hace sentir algo de nervios, pero confio en la escuela que traigo y me siento capaz de sacar adelante cada funcion entregando el 100% como en cada evento de DTU y mas que nada porque me gusta y disfruto lo que hago".

¿Que podemos esperar de ti en toda la gira y unas palabras para los fans de DTU de Querétaro, Salamanca, Guadalajara y los que vengan?

CT: " Esperen  lo mejor de mi ya no al 100 si no al 1000% para que salgan satisfechos del evento y conozcan lo que es realmente DTU extremos a morir. Besos y abrazos extremos para todos los seguidores de DTU, no falten va a estar espectacular, y para quienes nunca han vivido la experiencia DTU, vayan no después querrán perderse ningun evento nos vemos pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario