miércoles, 27 de julio de 2011

"VAMOS A DESTROZAR A LOS PORROS": LOW RIDER


El desquiciado de Texas. Low "Osito" Rider
 Asegura que él fué quien trajo a Necro Butcher y a Mad Man Pondo a México

Por: Krudemmon

Joven, guapetón y fuerte (realmente utiliza otra palabra, sinónimo de succión) así es cómo se describe éste personaje único en la lucha. El desquiciado de Texas: Low Rider es toda una pachanga con paliacate y sin cabello, áereo, hardcore, calenturiento y con un amor por Estados Unidos que frecuentemente es traicionado por sus costumbres de mexicano macho de cabra. Low Rider a visto crecer sus bonos de manera sustanciosa en los últimos años. Desde aquéllas funciones en DTU donde poco le importaba la altura de donde cayera hasta el día de hoy que contínua aterrizando y pintando dedo medio a cuanto animoso fan quiera unirse a su desastre.

En semanas recientes, al desquiciado de Texas le atacó un sentimiento pro-Estados Unidos que ni los Patriotas de Nueva Inglaterra se les había ocurrido. Instalado en International Wrestling League, Low Rider a base de mortales hacia atrás y  maldiciones por doquier empezó a escalar peldaños, precisamente en luchas de escaleras que poco a poco fueron llenándole el ojo a los directivos de la empresa quienes decidieron darle la gran oportunidad de encabezar uno de sus carteles. Low Rider no perdió tiempo y juntó a su "gang": Necro Butcher y Mad Man Pondo. Entre los 3 forman un auténtico equipo de "Bloody Gringos".

Low "Osito" Rider con un español mocho pero que le da para repartir una buena cantidad de leperadas muy cotorras se enciende al escuchar el nombre de sus compatriotas "¡Oh yeah!, estoy más impresionado que nunca , yo traje a Mad Man Pondo a México y ahora también a Necro Butcher, los Porros van a ver lo que es ser golpeados muy fuerte". El desquiciado texano, "Osito" Rider está plenamente convencido de que su genética estadounidense los hace superiores ante los pseudoestudiantes de la lucha.

"Nosotros somos más fuertes,  mira a Necro Butcher el lucha descalzo aunque haya vidrios, Mad Man Pondo él mismo se pega, para que vean México, y eso no es todo voy a traer a más ¡muchos más!, prepárense Porros porque Necro Butcher, Mad Man Pondo y Low Rider los van a  destrozar".  Low Rider se despide dando de brincos, condenaciones y blasfemias por directo a una función de Perros del Mal. La leyenda del "Osito Rider",  está  a la espera de que un productor de cine para adultos se anime a llevarla al octavo arte.

Quién tenga la duda de qué trata, pregúntenle a Rider, o escuchen la entrevista que R de Rudo le realizó. Low Rider, Irreverente, enérgético, joven, guapetón, fuerte y desquiciado como sólo un Texano de México podría serlo.


Entrevista Low Rider

No hay comentarios:

Publicar un comentario